¿REAL O FAKE?

Compra un bolso y se encuentra 300 dólares y un misterioso mensaje que se hace viral en TikTok

En las tiendas de segunda mano puedes encontrarte muchos artículos, incluyendo camisetas, chaquetas o bolsos. Eso sí, revisad vuestras pertenencias porque a veces hay sorpresas…

Bolso.

Bolso. Pixabay

Publicidad

Imagina que vas a una tienda de segunda mano y te enamoras de un bolso, lo compras por acerca de seis o siete euros, y al ir a lavarlo descubres un sobre con 300 euros y una nota que dice: "Era de la amante de mi marido". Esto es exactamente lo que le ocurrió a una mujer en Estados Unidos hace poco. Cuando la tiktoker @marthainfused compró un bolso por 6,99 dólares, no se imaginaba la sorpresa que se iba a llevar al ir a limpiarlo. “Revisen los bolsos de sus madres antes de donarlos”, decía la autora al comienzo del video.

En la base del bolso, dentro de un sobre envuelto en una nota, había 300 dólares y una historia que merece la pena contar: "Tengo tres hijos. Ellos darán mis cosas a una tienda de segunda mano en cuanto muera. Así que he puesto mi herencia en todas mis pertenencias favoritas", empezaba la nota. ¡Esto mejora por momentos!

Pero toda historia tiene un plot twist y la de Martha (que así se llama nuestra protagonista) tiene que ver con una infidelidad: "Este bolso me lo regaló la novia de mi marido". Resulta que Martha, que estaba visitando a sus padres en Connecticut, decidió volver antes de tiempo y claro, a la amante del marido no le dio mucho tiempo de recoger sus cosas, y se dejó allí unas zapatillas y el famoso bolso. "Llevé este bolso todos los días preguntándome si mi marido sabía que era de su novia", continuaba la carta.

Así que Martha, en un momento de lucidez, pensó en su plan de venganza, de forma que nadie tuviese su herencia cuando muriese: “Así que vete y cómprate un bolso nuevo. Love, Martha”, concluía. Seguiremos de cerca esta historia, pero que no os extrañe que ahora aparezcan más notas de Martha por todo el mundo. Aunque también es cierto que son muchos los que dudan de la veracidad de esta historia. ¡Por si acaso, será mejor revisar bien los bolsillos de las prendas de segunda mano que compremos a partir de ahora!

Antena 3 » Viral

Publicidad