Flooxer Now» Viral

SEXUALIDAD

¿Cuáles son los signos del Zodiaco que mejor se desenvuelven en la cama?

¿Influye el signo del zodiaco en nuestro comportamiento sexual? Para muchos, la búsqueda del compañero perfecto está directamente relacionada con el horóscopo. Si confías en los astros para encontrar a tu alma gemela, es probable que también te interese conocer cuáles son sus puntos fuertes y débiles en la cama.

-El sexo alivia dolores

El sexo alivia doloresAgencia

Publicidad

Existen coincidencias evidentes en el comportamiento sexual de los nacidos en una misma fecha, pero tal vez hayas comprobado que no siempre tu mismo signo es el que mejor encaja contigo en los momentos más íntimos.

Para cumplir tus fantasías más ocultas, elige a un Sagitario. Si necesitas sentirte querido en la cama, busca un Capricornio. Si odias quedarte a medias, pon un Cáncer en tu vida…

Estas son las virtudes y defectos de cada signo debajo de las sábanas:

ARIES – La rutina no va con él

Le gusta probar posturas, cambiar los roles, e incorporar elementos nuevos al juego sexual. Si tú eres más de practicar el misionero o el perrito e irte a dormir, no llegaréis demasiado lejos. Aries espera la misma implicación de su pareja, y no dudará en desaparecer del mapa si considera que la rutina se está apoderando de la relación.

TAURO – Si te pones, hazlo bien

Le gustan las cosas bien hechas. La primera experiencia sexual con un Tauro suele ser bastante satisfactoria, porque domina las posturas y técnicas que practica. Con él, la innovación es lenta, pero segura. Prefiere llevar las riendas, cuida los detalles y se siente especialmente atraído por las personas que se cuidan y se arreglan para cada cita.

GÉMINIS – Si le gusta, te lo hará saber

Todo un experto en el coqueteo y la conquista. Le encanta imaginar cómo se desarrollará la noche con varias horas de antelación. Es expresivo, y le cuesta mantenerse en silencio durante el acto sexual, así que más vale que tus paredes tengan un buen aislante o que tus vecinos sean comprensivos. Conquistarás a un géminis por la boca… La tuya, claro.

CÁNCER – Disfruta dando placer

Dulce en la calle y guerrero en la cama. Con él, resulta imposible hacerlo en un baño público y fingir a la salida que nada ha ocurrido. Por donde pasa, arrasa: la habitación en la que desata su pasión siempre acaba revuelta, la ropa arrugada y ni hablemos del pelo o el maquillaje de ella… Cáncer disfruta especialmente dando placer, pero por su inseguridad necesita estar convencido de que su pareja queda satisfecha.

LEO – Jamás le duele la cabeza

Su capacidad de seducción le convierte en un amante irresistible. No suele dar el primer paso, pero le gusta practicar sexo con frecuencia. Jamás pone la y típica excusa del dolor de cabeza, aunque espera que le sorprendan cada día, lo que supone una presión evidente para su pareja. Para Leo también es importante saber que su compañero disfruta.

VIRGO – Tantas veces como quieras

No es fácil llevarse a un Virgo a la cama, pero cuando entra no ve el momento de salir: si uno te sabe poco, habrá un segundo e incluso un tercero en la misma noche. Le gusta que la otra persona dedique tiempo a la seducción, tiene muy en cuenta el olor y la higiene, y le gusta recibir placer bajo las sábanas, aunque sabe devolver los favores…

LIBRA – Todo un reto

Tendrás que trabajártelo mucho si quieres pasar la noche con el signo Libra. No se conforma con un “¿Estudias o trabajas?”: para seducirle deberás ser romántico, pero original. Espera que cada encuentro sexual esté a la altura de sus expectativas. Si consigues engañarle, obtendrás de él una implicación casi de película.

ESCORPIO – En cualquier momento y en cualquier lugar

No se excede en gestos románticos ni acostumbra a mostrar su cariño en la cama, pero lo compensa con iniciativa e ideas sorprendentes. Se siente muy cómodo en el terreno sexual y lo demuestra con seguridad y naturalidad. Con él no existen rutinas ni horarios fijos: lo mismo te despierta a media noche que deja quemarse la comida o te hace llegar tarde al trabajo…

SAGITARIO – Hará realidad todas tus fantasías

Si quieres conquistar a un Sagitario, tendrás que sorprenderle. No hace falta que te entretengas demasiado en los preámbulos: adora el sexo salvaje y busca la diversión permanente. Nunca ve el momento de parar y se entrega plenamente en la satisfacción de su pareja. Con él, todo está permitido en la cama y no existe fantasía imposible de cumplir.

CAPRICORNIO – Aguanta el tiempo que sea necesario

Adora las caricias, los besos y el sexo a fuego lento. No es de cambiar de postura cada cinco minutos ni necesita probar nuevos juguetitos en cada ocasión, pero le dedican a cada encuentro el tiempo y el mimo necesarios.

ACUARIO – El aburrimiento está descartado

Acostarse con un Acuario es una experiencia diferente cada día: Esta noche puede encender unas velas y entretenerse en caricias, masajes y juegos antes de pasar a la acción… y la siguiente subirte de forma espontánea sobre una mesa y echarla abajo. No lo dudes: si llega a la cama contigo es porque le pareces una persona especial.

PISCIS – Sexo con todos los sentidos

Te parecerá ser protagonista de una película erótica si eliges como compañero a un Piscis. Este signo disfruta del sexo con los cinco sentidos. Que no te dé vergüenza proponerle cualquier fantasía que pase por tu cabeza, porque seguro estará dispuesto a hacerla realidad. Si quieres conservarle a tu lado, no permitas que se aburra.

Publicidad