Flooxer Now » Viral

DILEMA TUITERO

¿Cuernos o despiste? Este tuit viral tiene a todos discutiendo sobre la historia que hay detrás de él

Este chico publicó un desliz de su novia, pero son muchos los que se han atrevido a aventurar que puede que haya cuernos detrás de lo ocurrido.

Descripción gráfica de la situación.

Descripción gráfica de la situación. Pixabay

Publicidad

Teniendo Twitter, ¿quién necesita telenovelas? Los tuits publicados por cualquier persona anónima pueden encender la imaginación de los usuarios de la plataforma, y que en poco tiempo se genere toda una maraña de sucesos, argumentos y explicaciones para tratar de dar forma a lo ocurrido antes de que se publicase el tuit. En esta ocasión, este chico, y el despiste que tuvo su novia al preguntar por uno de sus regalos, tienen a todos elucubrando todo tipo de historias.

De un tuit como este se pueden sacar dos explicaciones. La primera, y la más inocente: la chica se acababa de levantar y todavía no atinaba muy bien a sumar dos más dos, así que le preguntó a su novio si le había enviado ese desayuno. La segunda, más maliciosa, pero también mucho más salseante: hay más de una persona que podría haberle mandado un regalo como ese.

Son tantas las respuestas que ha recibido el autor del tuit, que ha tenido que prohibir los comentarios. Los usuarios de Twitter lo han acusado tanto de cornudo en las últimas horas, que es probable que ni siquiera pueda pasar por las puertas sin chocarse con el marco. Para una situación como esta, solo hay una banda sonora posible…

 

Bromas aparte, la misma novia ha decidido poner una respuesta dándole las gracias al autor del tuit, así que lo más probable es que esté todo bien entre ellos. ¡Seguro que la próxima vez el chico se asegurará de mandar su regalo con una tarjeta!

Publicidad