Flooxer Now » Viral

HALAGO O INSULTO

Los cumplidos más extraños que se han dicho en la historia, palabra de Twitter

Un hilo viral de Twitter se ha encargado de recopilar los halagos más raros que los usuarios han recibido en sus vidas, y algunos son verdaderas joyitas.

Los cumplidos más extraños que se han dicho en la historia, palabra de Twitter.

Pixabay Los cumplidos más extraños que se han dicho en la historia, palabra de Twitter.

Publicidad

Hay veces en que uno recibe un comentario y no sabe si está siendo halagado o insultado. Los usuarios de Twitter han querido recopilar algunos de los cumplidos más ambiguos y extraños que han recibido en sus vidas, después de que una tuitera pusiese en marcha la idea y se hiciese viral. Muchísimas de las respuestas que ha recibido su tuit han alcanzado también una gran visibilidad por lo divertidos que resultan.

Esta petición ha resultado realmente inspiradora para muchas de las personas que se han cruzado con el tuit, y cientos de ellas se han animado a compartir aquellos halagos bizarros que más sorprendentes les hayan resultado. ¡Algunos de los que se han hecho más populares en la red social son auténticos tesoros!

Leyendo muchos de ellos, lo cierto es que la mayoría de personas no sabría muy bien como reaccionar: ¿un "gracias" confuso? ¿Una risita nerviosa para escurrir el bulto? ¿Un guantazo en la cara? Las posibilidades son verdaderamente infinitas.

Hay tantos cumplidos confusos que han tenido una respuesta tan buena en Twitter, que está muy complicado para decidir cuál de ellos es el mejor. ¡Dejémoslo en que es una buena recopilación para echarse unas risas!

Publicidad