MENUDO TRABAJO

Dedica un año entero a grabar el vídeo con el que le pedirá matrimonio a su novia, y ella no se da cuenta de nada

Este vídeo se ha hecho viral por mostrar cómo un chico decidió dedicar todo un año a grabar poco a poco el vídeo en el que le pediría matrimonio a su novia. A pesar de que en él se estuviese agachando poco a poco para sacar el anillo, ella no se dio cuenta de nada.

Boda.

Boda.Pixabay

Publicidad

Es probable que recuerdes algún momento en el que hayas pensado "¿Cómo no pude darme cuenta antes de esto, si era evidente?". Pues esta chica se ha convertido en la protagonista de un fenómeno viral precisamente porque estuvo todo un año grabando el vídeo de pedida de matrimonio de su novio sin darse cuenta.

El chico tenía muy claro que iba a pedir a su novia que se casase con él, y se tomó todo el tiempo del mundo para comunicar esta información tan importante a su pareja. Decidió grabar varios clips de vídeo distintos junto a ella, y en cada uno el chico iba agachándose un poco más, para llegar a un clip de vídeo final en el que él estuviese de rodillas y con el anillo de compromiso en la mano.

Muchos de los que se han cruzado con este vídeo viral han sentido una enorme simpatía hacia la chica, ya que durante los clips se puede ver su confusión por tener que posar de pie junto a su novio sin hacer nada más, mientras él se coloca en posturas de lo más extrañas. Aunque intenta darle un toque divertido a alguno de ellos, resulta muy tierno que no tenga ni idea de cuál era el objetivo de su pareja con este proyecto tan elaborado.

No es la primera vez que un vídeo de propuesta de matrimonio se hace viral por lo trabajado que está, y muchos han tomado nota para pensar en una forma original de grabar este momento tan especial que todos los futuros matrimonios viven. ¡Esperemos que su vida juntos siga siendo así de divertida!

Flooxer Now» Viral

Publicidad