TRISTE

Deja que su hermana la acompañe durante el nacimiento de su hijo y cuando descubre qué nombre le ha puesto se pone a llorar emocionada

Mira el emotivo momento en que una mujer le revela el nombre de su bebé recién nacido a su hermana. Más de seis millones de personas han visto el vídeo subido por . Laura Ruffel a TikTok en el que su hermana Abby no puede evitar llorar al descubrir el significativo nombre de su sobrino.

Publicidad

Muchas veces la gente pone nombres cargados de significado a sus hijos relacionados con su familia pero pocas veces nos encontramos con una situación tan emotiva como esta. Este vídeo muestra el emocionante momento en que una mujer revela el nombre de su bebé recien nacido a su hermana y esta no puede parar de llorar nada verlo.

Laura Ruffell, de 36 años, llamó a su hijo Clay Ewen Hoffman. Eligió Ewen en honor del esposo fallecido de su hermana.

Abby Lever, de 33 años, perdió trágicamente a su marido en un accidente de tráfico hace tres años y no tenía idea de que Laura iba a ponerle su nombre a su hijo.

En el vídeo ves el momento en que Abby sujeta al pequeño en brazos y sostiene una tarjeta con el nombre. Nada más girarla se sorprende de felicidad al ver el nombre pero un segundo después su mente hace click y se pone a llorar emocionada al darse cuenta que el segundo nombre del pequeño era el de su marido.

Laura, de Swindon, Reino Unido, dijo: "Mi hermana no tenía ni idea. Pensé que tal vez se habría preguntado si usaríamos el nombre Ewen, pero dijo que nunca lo esperó en absoluto".

"Elegimos el nombre Ewen porque era el nombre del marido de mi hermana, mi maravilloso cuñado. Trágicamente perdimos a Ewen en un accidente automovilístico", ha explicado.

"Él sólo tenía 29 años y no sólo dejó atrás a mi hermana sino también a sus dos hijas: Ayla, que sólo tenía tres años, y Poppy, que tenía tres meses", aseguraba Laura que añadió que "en el momento en que supe que estaba embarazada, deseé tener un niño, porque supe de inmediato que quería que llevara su nombre".

"La reacción de mi hermana Abby fue muy emotiva y llena de orgullo. Todos lloramos. Todavía lloro cuando veo el vídeo. Fue un momento muy conmovedor".

"Nuestra relación es muy estrecha. Siempre hemos tenido una gran relación. Ambos tenemos dos hijas de la misma edad, que también son cercanas y siempre estamos juntas haciendo algo", sentenció.

Laura subió el emotivo vídeo a TikTok donde rapidamente s volvió viral y ya ha acumulado más de seis millones de reproducciones.

Flooxer Now» Viral

Publicidad