Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El detalle en esta foto de Pedro Sánchez que se ha vuelto viral en Twitter

La foto de Pedro Sánchez al teléfono por la crisis de Ucrania está generando numerosos memes y bromas.

Sánchez en contacto con la OTAN y líderes de la UE

EFE/Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa Sánchez en contacto con la OTAN y líderes de la UE

Publicidad

Todo el mundo tiene los ojos puestos en lo que esta sucediendo entre Ucrania y Rusia. La escalada de las tensiones por la movilización de tropas rusas a la frontera con Ucrania ha encendido las las alarmas de EE. UU., Reino Unido, la Unión Europea y la OTAN y despierta temores de la posibilidad de un conflicto armado.

Por parte de España el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apuesta por "la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo" para resolver la crisis con Rusia: "Es el momento de la diplomacia".

Así lo ha asegurabaen su cuenta de Twitter, donde ha afirmado que está siguiendo "muy de cerca" la situación en Ucrania y se encuentra en "permanente contacto" con los representantes de la Unión Europea y la OTAN, así como con los jefes de Estado y Gobierno de los países socios y aliados de España.

Paralelamente al tuit Moncloa emitió una nota de prensa acerca de la postura del Ejecutivo sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, acompañada de estas imágenes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las que se le ve cómo sigue desde su despacho las novedades de este complicado conflicto internacional.

Ha sido el tuitero @miguelcaine el que se ha dado cuenta de un curioso detalle que está sorprendiendo a todo el mundo. En las imágenes ue ha enviado Moncloa se ve como Pedro Sánchez parece estar escribiendo a la vez con la mano derecha y la mano izquierda.

"Escribo con la izquierda y también con la derecha", ha escrito el tuitero junto a ambas fotos. Aunque en el vídeo también publicado por La Moncloa se ve a Sánchez que no usa el bolígrafo cuando lo apoya en su mano izquierda.

Las fotografías de Pedro Sánchez al teléfono desde su despacho era el blanco perfecto para que los tuiteros sacaran a relucir su humor generando un aluvión de memes, montajes y tuits de humor de lo más variado.

VER MÁS: ¡Bomba de harina!

Publicidad