ATERRADOR

El directo de un TikToker es interrumpido por un enjambre de miles de cientos de polillas

Mientras una plaga de polillas gigantes invade Madrid compartimos este impactante vídeo en el que un tiktoker tailandés que estaba haciendo un directo vendiendo ropa fue interrumpido por un enjambre de cientos de polillas en su casa de Tailandia.

Publicidad

Mientras una plaga de polillas gigantes e inofensivas invade Madrid nosotros nos hemos encontrado con este aterrador vídeo que nos llega desde Tailandia.

Los expertos dicen, sobre las grandes polillas han llegado a Madrid con la subida de temperaturas, que no existe peligro alguno: ni plagas, ni epidemias. Se trata de la variedad autographa gamma, caracterizada por migrar en las épocas calurosas en busca de terrenos más fríos.

Pero que sean inofensivas no quita que sean insectos voladores grandes y molestos que mucha gente no le haga nada de gracia encontrarse en casa. Recientemente el video en directo en TikTok de un vendedor de ropa fue interrumpido por miles de polillas.

Wancha Loemchai estaba vendiendo ropa en línea cuando los insectos volaron sobre él en su casa en Ubon Ratchathani, Tailandia, el 25 de mayo.

Las imágenes muestran al vendedor sosteniendo ropa mientras interactua con sus clientes en TikTok. Se puede ver a las polillas pululando por la habitación y aferrándose a la camisa del hombre y a la ropa expuesta en el perchero.

Dijo: "Soy dueño de una tienda de ropa y normalmente vendo camisetas a través de TikTok en vivo. Ese día, había llovido antes de empezar a vivir. Las polillas siguieron apareciendo cada vez más hasta que parecieron tan molestas como en el vídeo".

Flooxer Now» Viral

Publicidad