Flooxer Now» Viral

VISTO EN INSTAGRAM

Dos influencers se graban visitando un supermercado en Bali con una mascarilla pintada con maquillaje

Josh Paler Lin y Leia Se podrían ser deportados después de compartir el vídeo en el que ella se pasea por el supermercado con una mascarilla azul pintada con maquillaje.

mascarilla

mascarillaiStock

Publicidad

Dos influencers de Instagram se han vuelto virales, están provocando una ola de críticas y ahora se enfrentan a la deportación de Bali (Indonesia). La culpa la tiene un video en el que ella se pasea por un supermercado local con una mascarilla pintada en su rostro maquillaje, violando la política local que impone el uso de las tapabocas en lugares públicos.

Josh Paler Lin, nacido en Taiwán (China), y Leia Se, identificada por medios locales como ciudadana de Rusia, subieron a Instagram estas imágenes de su visita a una tienda de comestibles local.

Las imágenes fueron subidas originalmente por @joshpalerlin que tiene una cuenta verificada en Instagram con más de 300.000 seguidores.

Después de que un guardia de seguridad no les dejara entrar porque la joven no llevaba mascarilla, los dos regresaron a su auto y pintaron una mascarilla quirúrgica azul directamente en su cara. Luego, entraron en el supermercado y se grabaron mientras caminaban por la tienda ante las miradas curiosas de algunos clientes.

Podrían ser deportados

Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali, aseguró que la agencia emitirá una carta de recomendación para que Inmigración deporte a los dos extranjeros, diciendo que sus acciones violan la propiedad.

"No solo están violando, sino provocando deliberadamente en público, por lo que es apropiado sancionarlos más severamente, no solo con una multa sino también con la deportación", dijo Dewa.

Según la regla de máscara obligatoria de Bali, establecida por el gobernador, los ciudadanos extranjeros están sujetos a una multa de 1 millón de IDR (68,76 dólares estadounidenses) si son capturados sin máscaras la primera vez, mientras que una segunda violación puede someterlos a la deportación de Indonesia.

VER MÁS: ¡Explosión!

Publicidad