Flooxer Now » Viral

SUPERACIÓN PERSONAL

Los emocionantes primeros pasos de un niño con parálisis cerebral gracias a un andador

Bobby, de 2 años, nació prematuro y sufrió una hemorragia que le ha impedido desarrollar todas sus capacidades.

Caters News

Publicidad

Hayley Morgan, de 38 años, gerente de administración de radiología en el Hospital Universitario de Coventry, captó el emotivo momento en el que su hijo Bobby dio sus primeros pasos usando un andador el 5 de febrero de 2022, en Birmingham, Reino Unido.

El pasado 5 de febrero, el pequeño Bobby, de solo 2 años, vivió el que seguramente fue el momento más emocionante de su corta vida. El niño pudo caminar por primera vez gracias a la ayuda de un andador. Todo ocurrió ante la mirada de sus padres, quienes no dudaron en registrar la escena y compartirla con todos en las redes sociales.

Según la agencia Caters, el menor, de Birmingham, Inglaterra, nació el 18 de mayo del 2019 con apenas 26 semanas de gestación y con un peso aproximado de un kilogramo, es decir, de manera prematura. Esto le provocó una hemorragia que hasta el día de hoy le ha impedido desarrollar sus capacidades. Bobby tuvo una hemorragia de cuarto grado en el lado izquierdo del cerebro, lo que le provocó una parálisis cerebral por hemiplejía.

Una condición que le ha impedido desarrollarse con normalidad, pero que tanto él como sus padres han afrontado con positivismo y esfuerzo.

Las imágenes no muestran solamente el emotivo momento, sino también otros en los que se puede ver a Bobby columpiándose y "saltando" con su progenitor en una cama elástica. En otra secuencia se le puede ver sentado en el piso de su casa, con un papel rosado en su mano y riéndose a carcajadas.

Bobby nos ha demostrado que si quieres puedes y que no hay barreras que te impidan conseguir tus sueños, además la familia ha querido gradecer a todos los médicos y sanitarios encargados del caso de su hijo. Admitiendo que el asesoramiento ha sido uno de los factores fundamentales para conseguir que su hijo ande y mantenga una mentalidad positiva. La enseñanza que nos deja este suceso es que debes luchar por conseguir tus objetivos con una mentalidad positiva y no venirte abajo ante las dificultades que te encuentras por el camino.

El momento mágico en el que un niño vuelve a andar tras perder las piernas

Publicidad