Flooxer Now » Viral

PALABRAS DE ALIENTO

Las emotivas palabras que un padre dedica a su hija cada día antes de entrar a clase: "Vas a ser alguien en la vida"

Las frases motivadoras de este padre se han virales en TikTok, contando con más de 10 millones de visualizaciones

Padre motivador escuela

Padre motivador escuela https://www.tiktok.com/@nenabb8

Publicidad

Hay ocasiones en las que se necesita mucha motivación para ir a trabajar, al colegio, a la universidad, etc. Esto es algo que sabe muy bien un padre que se ha vuelto viral en las últimas horas, por el apoyo moral que supone para su hija, a quien lleva todos los días al colegio. No solo por el hecho de que la acompañe hasta allí, sino por las palabras que le dedica cada mañana antes de entrar al centro.

Fueron unos estudiantes chilenos quienes captaron el momento en que el hombre llega con su vehículo a la escuela. "Todos los días el caballero se baja a darle motivación a su hija y nosotros nos colamos", escribió la usuaria TikTok en el video que publicó. La usuaria llamada @nenabb8, captó el preciso momento, en el que el padre comenzó con su charla motivacional del día. No ha tardado en viralizarse en las redes, contando con más de 10 millones de reproducciones.

Este hombre es ya muy conocido entre el resto de alumnos del centro y es que al parecer, no falla ninguna mañana. Y aprovecha para motivar a su hija, de cara a un nuevo día en la escuela. Mensajes como estos: "Hija, recuerda: tu mamá te quiere mucho. Vas a ser alguien en la vida y vas a salir adelante. Y ustedes también", dice el padre al resto de alumnos

Varios alumnos han dado su opinión acerca del padre: "En mi curso le decimos el señor de la motivación", escribe la joven que ha subido el vídeo a su perfil de TikTok. Y es que según comentan los propios alumnos, se ha convertido en toda una estrella en el colegio y ahora también esta triunfando en TikTok, donde los usuarios sienten gran empatía por el hombre: "El padre que todos quisiéramos".

A pesar de la buena acogida del vídeo y de la cantidad de comentarios positivos, múltiples usuarios no acaban de estar del todo conformes con esta situación. Argumentando que la joven puede llegar a sentirse avergonzada, por los comentarios del padre delante de sus compañeros. Varios usuarios han querido contestar y hacer un reflexión sobre las críticas: "A lo mejor a esa edad puede dar vergüenza, pero con los años entenderás que era lo mejor y echarás de menos estos momentos. Tienes un padre que vale oro", escribió un usuario de TikTok, replicando las críticas.

VER MÁS: "Un padre se tatúa la cicatriz de su hija en el pecho"

Publicidad