MUY PROFESIONAL

Le envía por error un correo con el asunto "hola puta" a la empresa que la estaba contratando: "Vigilad estas cosillas"

Una tuitera revela que la persona a la que ha contratado su empresa les ha enviado un correo con el asunto "hola puta", algo que ha hecho reír a las redes y que las ha llevado a recordar algunos de los errores que han cometido ellos en el pasado.

Publicidad

Pese a que siempre se repite lo importante que es prestarle atención al apartado de Asunto antes de enviar un correo, hay muchas personas que siguen olvidándose de revisarlo o incluso de rellenarlo, algo que a veces provoca situaciones algo embarazosas. Porque, aunque hay quienes tan solo se olvidan de pulirlo, hay otros que se olvidan de cambiar el que habían escrito con tono humorístico, tal y como le ha pasado a la persona que le ha enviado el correo a la empresa en la que trabaja la tuitera Nyconene.

Tal y como ha compartido en X, la persona a la que acaban de contratar les ha enviado su documentación con el asunto "hola puta", algo que les ha sorprendido a todos pero que, por suerte, parece que no se han tomado tan mal como podrían haberlo hecho. Aun así, la tuitera ha querido recordar a todos lo importante que es revisar este apartado del correo antes de enviarlo, porque, al final, esto es la primera impresión que uno tiene tanto del contenido como de la persona que lo envía.

Afortunadamente, este despiste ha servido a las redes para echarse unas buenas risas, ya que no es muy común encontrarse con este tipo de asuntos, y menos en un contexto profesional en el que le acaban de contratar. Además, muchos tuiteros han aprovechado este momento para recordar algunos de los errores que han cometido ellos o algunos conocidos. Este es el caso de Beli, quien ha revelado que una compañera suya envió, por error, un documento llamado "culo.docx" a uno de sus clientes, algo que todavía le hace gracia cada vez que lo recuerda.

Pero, aunque las redes se lo hayan tomado con tanto humor, la persona que lo ha enviado se habrá llevado un buen susto al darse cuenta de su error. Y, sin duda, esto posiblemente le sirva para no volver a olvidarse de revisar este apartado antes de enviarlo, ya que posiblemente la próxima vez no se lo tomen tan bien como la primera.

Flooxer Now» Viral

Publicidad