Flooxer Now » Viral

DEPILACIÓN FALLIDA

Esta esteticien se queda sin su uña postiza cuando se le pega a la cera de su clienta

La uña de esta esteticien cayó en acto de servicio al quedar atrapada en la cera mientras depilaba a una clienta.

Newsflare

Publicidad

La depilación con cera es uno de los métodos más utilizados entre las mujeres para la depilación del vello facial. Desde las cejas hasta la zona del labio superior pasando por, como muestra este vídeo, los orificios nasales. Depilarse los orificios nasales ya supone un reto en sí mismo porque se trata de una zona muy sensible que sin duda te hace llorar, ya sea consciente o inconscientemente ya que la señal dolorosa atraviesa el nervio trigémino, que ocupa gran parte de la cara, y el cerebro responde haciendo llorar al ojo del mismo lado donde el pelo ha sido arrancado.

En este vídeo, a esta dificultad ya existente, se añaden más. La situación no para de ir a peor ya que la esteticista pretende arrancar la cera tirando de un bastoncillo, pero cuando lo hace, se queda con el bastoncillo en la mano y la cera ni se mueve del sitio. La gente presente en la sala no para de reírse, pero el drama no termina aquí. La esteticien decide arrancar el pedazo de cera de la nariz de su clienta con los dedos y, lejos de arrancar la cera, lo que se arranca es una de sus uñas postizas al haber quedado pegada a ella. Tras esta sucesión de desgracias, la clienta no puede contener la risa y corta el vídeo, dejándonos sin saber si al final consiguieron arrancar la cera o no.

Este vídeo desternillante trae a colación el tema de la depilación de los pelos de la nariz. Lo cierto es que son muchas las mujeres a las que les parece antiestético y deciden depilárselos, pero hay que ser conscientes de que estos pelitos nos aportan protección contra el frío y la suciedad del aire. Cumplen la función de filtro para el polvo, el polen, las esporas, además de protegernos de virus y bacterias ya que estas se adhieren a su superficie húmeda y nos previenen de su llegada a los pulmones, lo que causaría una infección. Además de desproteger tu organismo, si te depilas las fosas nasales podrías pasar por un mal rato como el de esta chica, que esperamos que no se haya tenido que ir con la cera pegada a casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Depilación con láser: a qué edad es recomendable empezar

Publicidad