PERO QUÉ

Las experiencias sexuales más extrañas de la historia: un confesionario en Twitter

Un tuit viral ha hecho que miles de personas decidan compartir sus experiencias sexuales más extrañas que han tenido en su vida, y la recopilación se ha llenado de tantas historias divertidas que muchos han tenido que agarrar un cuenco de palomitas para leer todo lo que se ha contado.

Pareja.

Pareja.Pixabay

Publicidad

Las experiencias sexuales son, por lo general, algo privado de lo que la mayoría de personas no habla en su día a día, a menos que tenga bastante confianza con las personas con la que está hablando. Lo curioso de las redes sociales es que muchos son capaces de hablar de sus secretos más oscuros sin ningún tipo de vergüenza, sabiendo que están protegidos por el anonimato de una cuenta de Twitter. Un tuit que pedía a los usuarios de esta red social que hablasen de sus experiencias sexuales más extrañas fue todo lo que hizo falta para que miles de personas decidiesen revelar historias de lo más truculentas.

Desde pequeños incidentes como cortes con uñas acrílicas, a sustos tremendos como desmayos, los asuntos de la salud han sido unos de los más comentados dentro de estas historias tan curiosas.

Por supuesto, todo aquello que tenga que ver con hombres que terminan y deciden dejar a la otra persona a lo suyo han sido de los que más virales se han hecho.

También se han colado varios fails que tienen que ver con personas que, o no estaban muy por la labor, o sufrieron un episodio de pereza máxima nada más acabar. Otros, en cambio, han contado algunos de sus mayores traumas al encontrarse de forma inesperada en una relación sexual de gran violencia, o con participantes sorpresa. La cosa se ha puesto tan 'dark', que ya hay quienes han reconocido que bajo ningún concepto revelarían ese tipo de historias de forma tan gratuita a través de Twitter.

Con más de cinco mil citados y cerca de 25 millones de impresiones, esta recopilación de tuit con experiencias sexuales extrañas se ha convertido en el hit viral del día. ¡Al final, lo que vende es lo de siempre!

Flooxer Now» Viral

Publicidad