REALISTA

¿Fruta o tarta? La imagen que está confundiendo a todo el mundo

Estas imágenes se han vuelto virales al hacer dudar a todo el mundo si son reales o se trata de elaboradas tartas.

Publicidad

El mundo de los pasteles y las tartas ha ido aumentando de nivel hasta que unos años se volvió viral la tendencia de hacer pasteles que parecían objetos de la vida real.

Probablemente recordues las imágenes de pasteles hiperrealistas que aparecieron en la pantalla de su teléfono en 2019: hamburguesas que en realidad eran pasteles, rollos de papel higiénico que en realidad eran pasteles e incluso mascotas que en realidad eran pasteles.

Dos años después la tendencia sigue viva gracias a @joifilleddelights, una artista de los pasteles que acumula 190.000 seguidores en TikTok y cuyas increíbles creaciones, que puedes ver dándole play al vídeo, no paran de confundir a todo el mundo.

Joi Kyles, de 26 años, la panadera talentosa, hace todo lo posible para engañar a las personas para que piensen que las frutas, las verduras e incluso los platos de pasta son reales de verdad.

Se ha vuelto viral, acumulando más de 4 millones de me gusta con sus pasteles que parecen cualquier cosa menos pastel, desde un paquete de plátanos hasta una lata de maíz.

Todo parece lo que aparenta hasta que un cuchillo corta por la mitad y descubrimos que en realidad son unas deliciosas tartas cubiertas de chocolate de modelar para crear la ilusión.

Fuera de la creación de contenido, Joi opera una panadería llamada Joi-filled Delights en Columbia, Carolina del Sur.

Pero esta no es la primera vez que hemos compartido con vosotros este tipo de tartas realistas. Mira las increíbles creaciones del talentoso pastelero Luke Vicentini.

Luke Vincentini trabaja como pastelero en la mundialmente famosa Carlo’s Bakery en Lanoka Harbor, Nueva Jersey.

Inspirándose en la vida cotidiana, el talentoso Luke crea deliciosos pasteles que parecen objetos comunes como tazas de café, latas de refrescos e incluso un paquete de Doritos de queso nacho.

Algunas de las creaciones de Luke tardan hasta 14 horas, sus pasteles extraordinarios son ciertamente trabajos de amor, pero todo vale la pena por las reacciones que recibe por parte de la gente.

Flooxer Now» Viral

Publicidad