VISTO EN TWITTER

El genial cartel que han colgado unas monjas en la puerta de un convento por una confusión

Una tuitera granadina llamada @Beltaud ha compartido el curioso cartel que ha visto en la puerta de un convento de monjas carmelitas y se ha vuelto viral.

Publicidad

Hemos publicado numerosas noticias de carteles de todo tipo en bares, tiendas y portales, pero esta es la primera vez que vamos a hablar de un cartel en la puerta de un convento.

Este genial cartel nos llega a través de Twitter después de que fuera compartido por la tuitera granadina @beltaud.

"Aquí no hay ninguna exposición, es en las Carmelitas calzadas. Nosotras somos Carmelitas descalzas. Por favor, no llamen al timbre", se podía leer en la puerta de este convento de Granada.

"Les ha faltado un hijos de puta ok???", escribió en este tuit que ya ha sido visto más de 370.000 veces acumulando 2.000 me gusta.

Ambos conventos, el de las Carmelitas descalzas y el de San José de las Carmelitas calzadas se encuentran en el barrio del Realejo de Granada a menos 100 metros el uno del otro.

"Pero si las dos son de clausura, ¿cómo vamos a saber cuáles van descalzas y cuáles van calzadas?", se preguntaba @Juanma_Santiago.

"Les ha faltado un '¡eso es en las pijas de los zapatitos, hostia ya!'", ha dicho @albapca mientras que por su parte @mcmanchado sentenciaba "¡¡¡No llaméis más, que tenemos que atravesar todo el claustro y se nos quedan los pies helados!!!".

Flooxer Now» Viral

Publicidad