Flooxer Now » Viral

HISTORIA CONMOVEDORA

Un grupo de amigos crea un CV a un perro para encontrarle hogar: “Graduado en mimos”

Tras la muerte de su dueño, los amigos del mismo, decidieron crear una red para poder encontrar un hogar a los perros que había rescatado y cuidado durante años.

Un grupo de amigos crea un CV a un perro para encontrarle un hogar: “Graduado en mimos”

Un grupo de amigos crea un CV a un perro para encontrarle un hogar: “Graduado en mimos” Yahoo

Publicidad

El perro había sido abandonado por la familia que lo adoptó en 2016. Tras ser víctima de maltrato, fue acogido por Diego Beider, un rescatista de Buenos Aires que le brindó cariño y un hogar. Lamentablemente, el hombre falleció de forma repentina. En consecuencia, Negro se quedó sin dueño y solo, junto a todos los perros que su amo había rescatado en vida. Incluso se supo que Negro siguió los restos de su dueño cuando estos fueron trasladados en una ambulancia.

Los amigos del fallecido llevaron a cabo una campaña para que todos los perros encontraran un hogar, en la que creaban currículums acorde a sus necesidades y sus cuidados. Estos CV se volvieron virales tras ser publicados en redes sociales como LinkedIn, donde decían cosas como "Intereses: conseguir un dueño para sentirme feliz". La mayoría pudo ser adoptado, pero Negro, aún no ha logrado encontrar un hogar.

Tal como se puede ver en las imágenes difundidas en la plataforma, entre sus logros están el ser "el mejor perro de 2021-2022" y "premio al mejor compañero". Asimismo, está graduado en "incondicionalidad y mimos" y tiene intereses muy específicos como "Conseguir un dueño para sentirme feliz, comer y dormir, y tirarse panza arriba para jugar". La publicación no tardó en conmover a los usuarios y recibir un gran apoyo en masa. Ahora, se espera que Negro, de 5 años, pueda encontrar un hogar en donde le den todo el cariño que necesita.

Una vez más, vemos casos en los que los amigos se unen para proteger el legado que dejó en vida una de sus personas más queridas. Por ello, decidieron cuidar de lo que más amaba Diego Beider, que era su familia, en la que sus perros ocupaban un gran espacio en su corazón. Diego se fue ayudando a muchos perros abandonados y maltratados a tener una nueva vida y sus amigos se han encargado de que su ejemplo no quede en el olvido. Además, han tratado de difundir por las redes el amor y respeto a los animales, haciendo que un gran número de personas apoye la causa y adopte a perros abandonados.

VER MÁS:

Publicidad