Flooxer Now » Viral

MOFA INFLUENCER

La cuenta de Instagram que parodia las fotos de tus influencers favoritos

Hazme una Foto Así es la cuenta perfecta para aquellos que quieran estar al tanto de las novedades sobre influencers con un toquecito de humor.

Post de @hazmeunafotoasi

@hazmeunafotoasi / Instagram Post de @hazmeunafotoasi

Publicidad

Los influencers se toman muy en serio sus publicaciones de Instagram. No es de extrañar, teniendo en cuenta que les va el sueldo en ello. Pero para restarles un poco de seriedad ha llegado la cuenta ‘Hazme una foto así’ (@hazmeunafotoasi), que parodia las fotos de los influencers de nuestro país y las saca de contexto para traernos una dosis de humor de lo más sano.

Con la tontería, la persona que está detrás de esta cuenta va camino de acumular 200k seguidores. Entre sus divertidas publicaciones y sus Instagram Stories, tiene entretenida a toda una serie de fanáticos de la cultura influencer, que adoran ver a estas estrellas de las redes en un contexto completamente diferente.

Echar un vistazo al ‘feed’ de esta cuenta es tener una dosis de risas asegurada. Es difícil encontrar la forma de ‘burlarse’ de algunos de los influencers más top del mundo sin caer en lo ofensivo y el ‘hate’ injustificado, pero estas imágenes son la prueba de que la sátira no tiene por qué estar reñida con el respeto.

Las ocurrencias de la persona que lleva esta cuenta son de lo más divertidas, y está claro que está muy puesta en todo lo que tenga que ver con el universo influencer. Hay algunas que le dan contenido para rato, y Paula Ordovás es una de ellas. Queda claro que es una de sus favoritas, para lo bueno y para lo malo.

Puede que caiga un poco en el cotilleísmo, pero no hay nada de lo que se hable en esa cuenta que no hayan publicado las propias influencers. Aunque no podemos evitar sentir que hay cierto machismo en eso de ‘burlarse’ solo de las publicaciones de las chicas. ¡Estamos seguros de que los señores también darían para mucha mofa!

Publicidad