CONFUSIÓN

El imposible vídeo de una tiktoker venezolana que asegura que su madre fue abuela a los 22 años

Keren Canelón se ha hecho viral por confundir a sus seguidores de TikTok con sus relaciones familiares e insinuar que tanto ella como su hija fueron madres con 11 años.

Instagram de Keren Canelón

Publicidad

Keren Canelón es una conocida TikToker venezolana que acumula más de 900.000 seguidores en la red social de moda por los extraños videos que publica junto a su familia que tienen a todos sus seguidores confundidos.

En concreto está llamando la atención de todo el mundo este vídeo, que ha sido visto por más de tres millones de personas y que tiene la siguiente descripción: "Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jovenes y mejor sigannos".

En el vídeo la joven venezolana presenta primero a una bebé de 2 meses, luego a una jovencita de 11 años (hermana mayor), después ella misma con 22 años (mamá) y finalmente a una mujer de 33 años a quien le pone la etiqueta de "abuela".

Si las edades que Keren pone en ese vídeo fuesen reales, eso significaría que tanto ella como su madre se quedaron embarazadas con 11 años. Incluso algunos seguidores se creyeron que Keren se había convertido en abuela a los 22 años cuando, según lo que cuenta en el vídeo, esa habría sido su madre ya que las dos niñas que aparecen serían hijas de Keren.

En otros vídeos de TikTok publicados en su cuenta, Keren se dedica a contar que fue madre a los 11 años con un novio 5 años mayor que ella, pero destacan que pese a su juventud fueron padres responsables.

Pero mucha gente pone en duda todos estos líos familiares imposibles y apuntan que las niñas que aparecen en el vídeo pueden ser las hermanas de Keren. En este otro vídeo afirma que se quedó embarazada con 15 años y no con 11.

Y en este otro vídeo aparece junto a su hermana que es la chica que supuestamente era su madre en el vídeo viral que todos están compartiendo.

En un repaso a varios de los vídeos que tiene en su cuenta varían tanto las edades y las relaciones familiares de Keren que uno no sabe que creer. Hasta publicaron este vídeo en el que se hacen eco de la polémica, aclaran que ella no es abuela a los 22 años, pero no confirman si realmente fue madre con 11 años.

Si lo que quería era volverse viral y conseguir seguidores lo está logrando. Sin duda estamos ante una de las cuentas de TikTok más extrañas que he visto nunca.

Flooxer Now» Viral

Publicidad