Flooxer Now » Viral

VISTO EN INSTAGRAM

La increíble oferta de trabajo de niñera que está indignando a todos

La cuenta de Twitter e Instagram @mierdajobs recopila los mejores trabajos de mierda que puedes llegar a encontrar pero esta oferta de niñera es de lo más indignante que han compartido en mucho tiempo.

Niñera (archivo)

Niñera (archivo) Pexels

Publicidad

Todos nos hemos encontrado alguna vez con este tipo de ofertas de trabajos poco o nada remunerados, con condiciones abusivas o sin sentido ninguno. Existe una cuenta en redes sociales, conocida en Twitter como @jobsmierda y en Instagram como @mierdajobs, cuyo trabajo es recoger y compartir con todos sus seguidores los mejores trabajos de mierda que puedes llegar a encontrar.

La cuenta fue creada en 2018 y está gestionada por la periodista y escritora Alejandra de la Fuente. En una entrevista a Antena 3 Noticias en 2019 explicaba que "al principio solo publicaba sus 'mierdasjobs', pero a las dos semanas empezó a tener seguidores y la gente me empezó a mandar sus propios 'mierdajobs'".

Años después la cuenta sigue viva y los trabajos de mierda siguen apareciendo por todos lados. Una de las últimas ofertas indignantes que han compartido en sus redes sociales y que está generando revuelo es esta de una familia que buscaba una niñera.

"Buscan a una niñera a la que pagar 1'8 la hora... Trabajará 41 horas a la semana y cobrará 300€ al mes #mierdajobs", escribió junto al pantallazo de la oferta que ha conseguido 700 'me gusta' en Instagram.

"Buenas tardes mi nombres es XXXXX estamos buscando una niñera para el cuidado de una bebé de 15 meses, persona con experiencia previa en el cuidado de niños, darles de comer, ficharle jugar con ellos, persona responsable y comprometida, que no falte a su puesto de trabajo y que sea muy atenta", explica la persona que esta ofertando el trabajo.

Hasta ahí no hay nada especialmente reseñable ni negativo que se pueda destacar el problema viene después cuando detallan tanto los horarios como el sueldo.

"HORARIO LEER CON ATENCIÓN:

Lunes: 19.00 a 23.40

Martes: Libre

Miércoles: 19.00 a 23.40

Jueves: Libre

Viernes: 10.30 a 16.45 y de 19.00 a 00.00

Sábado: 10.30 a 17.00 y de 19.00 a 00.00

Domingo: 10.30 a 16.45 y de 19.00 a 23.45

SÓLO PERSONAS CON EXPERIENCIA E INTERESADAS

Sueldo: 300 euros netos", son las condiciones del trabajo.

Obviamente la gente se ha indignado ante estas condiciones completamente absurdas e inhumanas. "Memorizar el horario ya son 4 créditos de libre configuración", comentaba @junaframesas. "Por no hablar de las horas nocturnas y las jornadas de 11h", apuntaba por su parte @epiedrabuenaav.

"Persona EXTREMADAMENTE atenta, EXTREMADAMENTE responsable y EXTREMADAMENTE ingenua como para aceptar ese sueldo y condiciones", aseguraba @nevercreature_hector.

VER MÁS: ¿Cuál es la mejor edad para encontrar trabajo?

Publicidad