MEJOR REÍRSE

La ingeniosa respuesta de un restaurante tras recibir una reseña negativa por el "servicio muy lento"

A veces el humor es la mejor manera de enfrentarse a los comentarios negativos, y más si estos son hacia tu restaurante. Esta es la respuesta que recibió un comensal tras escribir una reseña criticando el servicio tan lento de un local y se ha vuelto viral tras compartirla @soycamarero.

Publicidad

Cuando tienes hambre quieres comer cuanto antes; eso es algo que a todo el mundo le ocurre. También es común comentar si te ha gustado o no el restaurante escogido para comer. Sin embargo, lo que no es tan habitual es recibir una respuesta a tu reseña por parte del propio restaurante. Este hecho ha provocado que se viralice por Twitter dicha respuesta y que reciba más de 260 mil reproducciones.

Juan, un cliente del restaurante La Suprema, decidió contar su experiencia gastronómica negativa en una página de reseñas y puntuarla con la califiación más baja: una de cinco estrellas. Sin embargo, lo que escribió no agradó al restaurante en cuestión, quien le respondió con un comentario de lo más inesperado "Gracias por tu comentario, ese día teníamos de baja al CORRE CAMINOS, un saludo".

Como siempre ocurre en las redes sociales con este tipo de comentarios tan ingeniosos, se ha viralizado. La conocida cuenta @soycamarero ha compartido en Twitter dichos mensajes, consiguiendo que todo el mundo hable de este restaurante y del que se ha convertido en su comensal más famoso.

A pesar de la aplaudida reacción por parte del local, muchos usuarios han comentado también su experiencia. "La respuesta es ingeniosa, pero en ese local hasta yo he puesto una mala reseña por su lentitud (tienen +de 30 reseñas quejandose de retrasos de +d1h)", escribía @_buxaina. Por otro lado, también se ha señalado entre los comentarios que "debería haber un google de reseñas a clientes".

Aunque, como señala otro usuario, "no se sabe cuál de los dos tiene razón", lo que sí sabemos es que siempre es mejor tomarse los problemas entre risas. Y, por supuesto, lo que también sabemos es que la creatividad y el buen humor se premia en Twitter con reproducciones.

Flooxer Now» Viral

Publicidad