DURO

La brutal tarta de cumpleaños de una tuitera a su hermano pequeño: "Una buena hermana mayor"

Una usuaria de Twitter ha compartido una foto del pastel que le preparó a su hermano el día que cumplió 33 años: una tarta de tres chocolates con un mensaje divertido y cruel a partes iguales con el que muchas hermanas mayores se han sentido identificadas.

Publicidad

Las relaciones fraternales son complicadas, especialmente durante la infancia y la adolescencia. No hace falta tener hermanos para saber que, salvo en casos contados, los más pequeños siempre tienen las de perder.

Lo bonito de los hermanos es que por mucho que se hayan incordiado mutuamente, sobre todo de niños, siempre se acaban perdonando. Sin embargo, quien es hermano mayor lo es toda la vida, y no hay mejor prueba de ello que la tarta que le hizo esta tuitera a su hermano pequeño por su 33 cumpleaños.

El pastel ha llegado a todo el mundo a través de Twitter, donde la usuaria @soylavane_ subió una foto del mismo junto al siguiente tuit: "Una buena hermana mayor prepara una tarta en condiciones para su único hermano".

La tarta en condiciones en cuestión es una de tres chocolates y de muy buena pinta, pero lo que llama la atención es la forma en la que está decorada. Sobre el pastel, un cartel plastificado dice lo siguiente: "Happy Birthday. Hoy hace 33 años que te encontramos en la basura".

Encima de la última capa, unas figuras de Lego (también de chocolate) recrean esa frase que tantos le habrán repetido una y otra vez a sus hermanos pequeños desde que eran niños para hacerles rabiar y hacerles creer que sus padres no le tuvieron, sino que lo recogieron de un contenedor.

Como era de esperar, muchos hermanos mayores y pequeños se han identificado con este peculiar regalo de cumpleaños. Como se puede leer en los comentarios, montones de hermanos han sufrido la misma broma u otras variantes similares.

"Pues donde hemos encontrado a todos los hermanos pequeños jajaja", responde un usuario al tuit viral, que en cuestión de horas alcanzó los 6 mil likes y sobrepasó los 200 retuits.

Flooxer Now» Viral

Publicidad