Flooxer Now » Viral

GRACIA CANINA

Irene Ramírez y el caso del "perrito meón" se convierten en lo más comentado de Twitter

La genialidad de la creadora ya la conocíamos pero su última megacreación ha superado a todas las anteriores. Tiene a las redes llorando de la risa y pidiendo a gritos un segundo episodio del perrete ‘criminal’.

La tuitera está petándolo en Twitter y TikTok

@IreneRamirezzz / Twitter La tuitera está petándolo en Twitter y TikTok

Publicidad

Pensábamos que después del niño gigante que asustó a Twitter por sus extremidades reptilianas, poco podría sorprendernos en la red social. Sin embargo, el misterio se vuelve a cernir sobre nosotros con un caso que nos tiene en vilo y en el que ha sido necesaria una investigación para no dejar cabos sueltos.

Irene Ramírez (@IreneRamirezzz), miembro del cuerpo antiescatológico canino, tuitera y tiktoker, ha sacado a la luz el caso del “perrito meón”. La trama es tremenda y es comprensible que Equipo de Investigación haya preferido mantenerse al margen. Ramírez es una valiente y esto, tarde o temprano, se tenía que saber.

La voz en off de Analisa Melano, otra profesional a la que no le hacen falta presentaciones, nos descubre la historia del bodeguero andaluz que está en el ojo del huracán. Parece que con muy mala baba, Jako, el criminal canino, realizó unas deposiciones que afectaron a una víctima que no pudo esquivar el orín a tiempo.

Los antecedentes del acusado son tremendos y parece que Benito Camela, el damnificado, presentó cargos contra el tierno perrete. Paco Merlo, el abogado de Jako, no lo va a tener fácil con su cliente.

Si has llegado hasta aquí es probable que no hayas entendido nada o que ya estés a lágrima viva por la creación de Irene Ramírez. La creadora nos ha dejado sin habla porque con tanta risa no sabíamos ni dónde meternos. Una idea original en la que su monísima mascota se ha llevado piropos y halagos por una interpretación de escándalo.

La historia es una invención que algún Goya merece, pero mientras llega y no, la tiktoker puede estar muy orgullosa de haber reunido a Twitter alrededor de algo tan gracioso, con un guión al nivel de las mejores sitcoms de la historia –agradecemos que no haya incluido en el clip risas enlatadas–.

Tras el exitazo del corto, Irene posteó una bonita imagen con “el delincuente”, tan peludo como cariñoso, y nosotros nos deshicimos. Estaremos pendientes de este caso y reclamamos amablemente segundo episodio, final season y un spin off, esto es demasiado maravilloso como para que acabe aquí.

Los personajes de la producción hollywoodiense, que no son pocos, tienen a las redes locas de contentas. Irene contestó en un tuit que todo surgió por culpa del calor: “se me derriten las neuronas y me sale hacer estas cosas”. No lo digas dos veces porque somos capaces de poner unas velitas para que la ola de calor no amaine.

Os dejamos, que vamos a seguir leyendo los comentarios al tuit con el vídeo y a seguir viéndolo en bucle, que vale la pena.

Publicidad