Flooxer Now » Viral

HILO DE TWITTER

Una joven cuenta lo que le pasó al ir a hacerse una analítica con una estudiante de enfermería y se vuelve viral

La tuitera @serranitopati ha escrito este hilo de twitter que se ha vuelto viral acumulando 50.000 'me gusta' y que está siendo muy alabado por su importante mensaje.

Publicidad

Nadie nace sabiendo y todo el mundo que realiza un trabajo o que desarrolla una profesión a tenido que aprenderlo primero a base de estudio, esfuerzo, práctica y errores que le han hecho avanzar y mejorar.

Recientemente se ha vuelto viral una historia compartida por Irene, una tuitera y estudiante de enfermería, que ha logrado llevarse todos los aplausos y alabanzas posibles tras lo que le ocurrió cuando fue a hacerse unos análisis.

Mientras la joven esperaba tranquilamente en su cola como la mujer que estaba justo delante de ella rechazaba que la sacara sangre una enfermera en prácticas argumentando que "no quería ser un conejillo de indias".

"El otro día fui a hacerme una analítica y a la que estaba delante mía le tocó que le sacara sangre la de prácticas de enfermería. Se negó diciendo que no quería ser un conejillo de indias. Le dije que yo quería ponerme con ella", aseguró en tuit que se ha vuelto viral acumulando 50.000 'me gusta' y 7.000 retuits.

Irene ante la injusticia que acababa de presenciar se ofreció para que fuera la estudiante en prácticas la que le sacara sangre a ella.

"Me contó que era su primer mes de prácticas en toda la carrera, que le habían suspendido todas las anteriores por el covid. Estaba muy nerviosa y no me pinchó muy bien", ha explicado, mostrado una foto del hematoma que le quedó en el brazo tras el pinchazo.

Irene ha contado las segunda injusticia que sucedió después "el enfermero a su cargo le echó la bronca diciéndole que vaya desastre había hecho".

Entonces Irene salió por segunda vez a la enfermera en práctica recordando que todos pasamos por un proceso de aprendizaje en el que aprendemos de nuestros errores.

"Ahí fue cuando no pude más y salté diciendo que yo también era estudiante de enfermería y que la había liado peores mil veces. Que nadie nace sabiendo joder, y si no practicamos jamás llegaremos a hacerlo bien", ha contado en Twitter.

Muchos están aplaudiendo lo que Irene hizo defendiendo a esta estudiante de enfermería y han querido compartir sus propias fotos de cuando les tuvieron que sacar sangre a ellos.

VER MÁS: Rescatado del hielo

Publicidad