Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una joven se hace la muerta y la reacción de su loro no tienen desperdicio

La mascota observó por varios segundos a su dueña y al percatarse que no se movía, se acercó a ella para tratar de despertarla.

Una joven se hace la muerta y la reacción de su loro no tienen desperdicio

Una joven se hace la muerta y la reacción de su loro no tienen desperdicio https://www.tiktok.com/@chiannnna

Publicidad

Muchos son los dueños que deciden grabar y compartir mediante la red social TikTok las bromas que hacen a sus mascotas. Lo más sorprendente de este tipo de vídeos, es que cada animal reacciona de una forma distinta a las bromas o gestos de sus dueños. En este caso, la dueña decidió hacerse la muerta para comprobar cual era la reacción de su loro, esto ya lo hemos visto en otros vídeos, en los que los dueños le hacen este tipo de bromas pesadas a sus perros o gatos.

La joven llamada Chianna compartió, a través de la popular plataforma, la divertida broma que le hizo a su lorito. Tal como se mostró en su publicación, la mascota estaba parada en su pecho y de un momento a otro simuló estar muerta para observar la reacción del loro. Por más de 50 segundos, el ave estuvo atento a cada movimiento de su cuidadora y cuando se dio cuenta que no iba a "despertar", le picoteó la lengua. Pese a ello, la mujer siguió actuando y aguantó el dolor de la "picotada". Además, la influencer tiene una serie con su loro en el que muestra a sus espectadores los aspectos más curiosos de su relación con el animal.

El clip logró obtener más de 9,2 millones de reproducciones, 1,3 millones de me gusta y miles de comentarios en poco tiempo. "Me encantan sus ojitos preocupados por la muerte ficticia de su dueña", "Seguro le iba a picar la lengua porque pensaba que era una lombriz", fueron algunos de los mensajes.

Una vez más, los animales han demostrado ser los mejores amigos del hombre, hasta el punto de que muchos tratan de salvar la vida de sus dueños en situaciones complicadas. En este gracioso vídeo podemos apreciar como el loro busca la forma de conseguir que su dueña reaccione, y no ha sido el único en reaccionar así, ya que hemos visto muchos casos reales en los que las mascotas avisan a vecinos o otras personas en busca de ayuda para su dueño. Está claro que nuestra mascota es un miembro más de la familia y con este tipo de acciones se reivindican ante las personas que piensan todavía que los animales son seres sin sentimientos. Cuidemos de nuestras mascotas y ellos cuidarán de nosotros...

Un loro choca el puño con su dueña y se hace viral

Publicidad