Flooxer Now » Viral

INCREÍBLE

Un joven se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que su compañera de trabajo es su madre biológica

La historia se ha vuelto viral en las redes después de que el joven reconociera que lleva más de 20 años tratando de encontrar a su madre biológicas.

Publicidad

Benjamin Hulleberg es un joven de Utah, Estados Unidos, que se ha vuelto viral en las redes tras compartir la particular historia que ha vivido en los últimos días. El joven, un maestro sustituto que, en su infancia fue adoptado por una pareja, Angela y Brian Hullegerg; ha podido reunirse con su madre biológica después de más de 20 años.

A raíz de una felicitación por el día de su cumpleaños en Facebook el joven consiguió reunirse con su madre biológica un tiempo después. Como ha comentado a los medios, desde muy pequeño ha sabido que sus padres Angela y Brian Hulleberg lo habían adoptado. Según confesó el joven de 20 años al programa Good Morning America, nunca guardó rencor y nunca significó un tema de conflicto en su hogar, razón por la cual cuando decidió empezar a buscarla recibió el apoyo de su familia.

Por otra parte Holly Shearer, quien dio en adopción a su bebé hace 20 años el Día de Acción de Gracias. "Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones", precisó la mujer, quien actualmente tiene 36 años. Holly fue madre cuando solo era una adolescente y, según informa el medio mencionado, los Hulleberg le enviaban fotos de él durante los primeros tres años.

Luego de que se cortó contacto con la familia y la agencia de adopción decidió cerrar en 2014, Shearer decidió buscar por su propia cuenta a su hijo, aunque al encontrarlo, decidió quedarse en un segundo plano para no incomodar al joven. Después de un tiempo, Holly le envió un mensaje por Facebook deseándole lo mejor en su cumpleaños y fue ahí cuando acordaron el tan esperado reencuentro. "Puedo recordar el lugar exacto en el que estaba cuando recibí el mensaje. Estaba en el trabajo. Yo era operador de máquinas y recuerdo que estaba en la máquina No. 15", precisó Benjamin.

Fue ahí que Hulleberg le propuso que se reunieran con sus respectivas familias. Tras ponerse al día, ambos descubrieron que trabajaron en el mismo lugar, el Hospital St. Mark de HCA Healthcare, en los últimos dos años. La conmovedora historia se se ha vuelto tendencia en Estados Unidos y las imágenes han dado la vuelta al mundo.

VER MÁS: "Madre se vuelve viral al dar a luz en el mar"

Publicidad