Flooxer Now » Viral

UN SUSTO AL VOLANTE

Una joven presume de carnet de conducir en TikTok y estrella el coche de su hermano en menos de 24 horas

La joven española pasó de la alegría a la tristeza por el incidente que vivió cuando trataba de saludar a su madre mientras conducía.

Coche de la joven TikTok

Coche de la joven TikTok https://www.tiktok.com/@ingriiid_12

Publicidad

La joven compartió por TikTok (@ingriiid_12) la historia de como estrelló el coche de su hermano en menos de 24 horas. "Después me reiré, pero ahora lo estoy pasando muy mal…", explicó la joven. El momento ha quedado inmortalizado en un vídeo que está causando furor en las redes y ha sido compartido en Twitter por la cuenta de Social Drive, la famosa aplicación que da información sobre todo lo que pasa en las carreteras.

La historia ha corrido como la pólvora en Twitter, donde alguien ha compartido los vídeos y audios de esta chica de Tarragona, que mostraba su inmensa felicidad en el asiento de copiloto del vehículo horas antes de "pasar la ITV", anticipando incluso sus planes de fiesta inminentes con sus amigos, con quiénes hablaba emocionada por un grupo de WhatsApp. Horas más tarde, la joven volvió a hablar por el grupo: "Estoy súper triste y súper enfadada conmigo", contó en un audio llorando.

"Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación", comenzó relatando la joven que algunas horas antes había compartido un video presumiendo de su nuevo coche.

Además, la joven explicó sus sensaciones del accidente: "Veo a mi madre grabando y me pongo a saludarla. Se me va el volante para la derecha y me choqué con el coche de mi hermano". ​Luego, la joven de Tarragona (España) compartió todo en las redes sociales, donde tuvo miles de reproducciones al instante. Allí, agregó que el seguro no pagará los daños: "No llegué a pasar el ITV así que no, no lo cubre".

El video provocó tanto revuelo que la joven tuvo que salir al paso de las críticas y defenderse de todos los usuarios que la acusaban de falsear el accidente para ganar popularidad en redes: "Estoy flipando con los comentarios. ¿La gente que comenta barbaridades está bien de la cabeza? Algunos realmente van a hacer daño. ¿El problema lo tengo yo o ustedes que dicen esas cosas para lastimar a los otros?".

La joven concluyó el asunto diciendo: "A todo el mundo le puede pasar. Choqué como le puede pasar a todo el mundo, ya está se arregla, problema resuelto. Yo me pagué el curso para sacar el carnet, yo me pagué el auto, sé el esfuerzo y el dinero que conlleva las dos cosas. No me digan que soy una hija de papá porque no tienen nada que ver conmigo. No tienen idea de lo que están diciendo".

VER MÁS: "Un joven se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que su compañera de trabajo es su madre biológica"

Publicidad