Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Una joven se vuelve viral por la curiosa descripción que adjuntó en una de sus prendas a la venta en Vinted

La descripción de la vendedora acerca de un top ha sorprendido a todos los usuarios de Twitter: "Te lo pones y luces lesbiana francesa", decía el anuncio.

Publicidad

El mercado de la compra-venta de productos de segunda mano esta cada vez más de moda, es tal el movimiento que se ha creado, que los usuarios de dichas plataformas tienen que innovar para diferenciarse del resto de productos. En este caso, hemos visto como una joven vendedora se volvió viral después de @ceeliusss compartió en Twitter la curiosa descripción de la chica, quien trataba de vender un top de segunda mano de la forma más curiosa.

Este domingo, la usuaria Cèlia ha publicado la descripción que ha dejado una persona en la plataforma Vinted, donde se puede comprar e intercambiar ropa usada, al vender por 13 euros un top amarillo del estilo de los años 90. "Vinted es una cosa", ha bromeado la usuaria al no dar crédito. "Este top era de mi yaya cuando era joven", comienza antes de dar rienda suelta a la imaginación para intentar vender el producto.

"Honestamente una joyita súper bonita, te lo pones y luces lesbiana francesa que se ha dado cuenta que no está enamorada de su marido sino de su amiga Theresa con la que va a la boulangerie (panaderia) todos los martes", describe la joven vendedora en su post de Vinted, el cual, ha recibido un gran número de ofertas después de que se volviera viral el tuit.

La publicación de Cèlia se ha hecho viral y en los dos días que lleva en la red ha logrado superar los 35.000 likes y 3.400 compartidos. Además, ha recibido miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. "Pero a ver, cómo va a ser de los 90 al mismo tiempo que de su yaya de joven? Esta persona lo que pasa es que quería marcarse una buena historia", comentaba un usuario analizando la situación. "Por estas cosas adoro Vinted", comentaba otro usuario.

VER MÁS: "La vacilada histórica de un padre a su hija"

Publicidad