Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Ya se puede reaccionar a los mensajes de WhatsApp: Una nueva era de la "ignorada" ha comenzado

Llegan las reacciones a WhatsApp y estos son los mejores memes al respecto.

Ya se puede reaccionar a los mensajes de WhatsApp

Ya se puede reaccionar a los mensajes de WhatsApp Unsplash/Twitter

Publicidad

El fundador y CEO de la compañía tecnológica Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado que las reacciones a los mensajes en WhatsApp ya están disponibles para los usuarios.

"Las reacciones en WhatsApp empiezan a funcionar hoy", ha escrito el directivo en su cuenta personal de Facebook, seguido de una serie de emoticonos que podrían ser los disponibles en la aplicación de mensajería.

A partir de ahora en lugar de tener que responder a un mensaje tendrás la opción de reaccionar a el usando diversos emoticonos. En concreto se trata del emoticono del pulgar hacia arriba, el corazón, la cara llorado de la risa, la cara sorprendida, la cara triste y las manos juntas en señal de agradecimiento.

Este último se ha añadido para "ayudar a difundir el agradecimiento y el aprecio" según explica Zuckerberg que ha adelantado que llegarán "más expresiones próximamente".

Para reaccionar a un mensaje, tan sólo tendremos que mantener pulsado el mensaje en cuestión a la espera de que nos aparezca el menú con las diferentes opciones.

Una nueva función que va llegando poco a poco por oleadas a todos los usuarios y que en breve esta será una más de las que incluye la versión final de la app.

La llegada de esta nueva funcionalidad a WhatsApp ha sido ampliamente comentada en redes sociales y Twitter se ha llenado de memes al respecto con opiniones de todo tipo.

Publicidad