MUY EMOCIONADO

El emotivo regalo por su graduación que le había preparado su padre fallecido hace 25 años

El usuario de Twitter @javiervargasrey ha emocionado toda la red con el gran regalo de graduación que le hizo su difunto padre 25 años atrás. La publicación se ha viralizado, superando los 168.000 'me gusta'

Publicidad

Twitter ha sido la red social protagonista de una de las historias más bonitas de este año y seguramente haya conseguido emocionar a todo aquel que haya pasado por la publicación. El usuario @javiervargasrey ha tuiteado una foto con el regalo que ha recibido por parte de su madre tras haberse graduado como médico.

Sin embargo, el regalo no era de la parte de la madre, sino de su padre, fallecido hace 25 años. El contenido: un reloj y una carta que a más de uno nos ha hecho soltar alguna lágrima. "Desde muy muy lejano, siempre cuidando de ti".

El papel de la madre ha sido fundamental en el regalo, puesto que estuvo manteniéndolo en secreto hasta que el hijo consiguiera graduarse. Así recalca Javier Vargas el trabajo de su madre guardando el regalo: "mi mamá (el ser más espectacular del universo) estuvo guardando esto todos estos años para este día".

Como es de suponer, esta emotiva historia se ha hecho viral, alcanzando una cifra superior a los 160.000 'me gusta' en Twitter. Además, la publicación ha recibido muchas respuestas de otros usuarios emocionados por la situación. Incluso, algunos poseen una historia parecida, como @victorron, quien recibió el mismo regalo tras haberse graduado como abogado.

Por desgracia, hay también otros usuarios quienes, lastimosamente, también han perdido a algún ser querido. Sin embargo, aprovechan este post para agradecerles todo lo que han hecho por ellos y lo que le han dejado.

Incluso, el usuario @Fer56898092 también ha decidido realizar un regalo muy especial de la misma forma que ha hecho la madre de Javier Vargas.

VER MÁS: Una madre se emociona después de que su hijo con autismo fuera capaz de articular palabras por primera vez

Antena 3 » Viral

Publicidad