INACEPTABLE

Una manicurista se niega a hacerle las uñas a un hombre, y Twitter arde de rabia

Un tuit viral ha revelado lo lejos que estamos en muchos sentidos de alcanzar la igualdad y la libertad de todas las personas para expresar sus gustos y su identidad.

Manicura en proceso.

Manicura en proceso. Pixabay

Publicidad

Las redes sociales son la herramienta perfecta en la que denunciar las situaciones injustas que normalmente quedarían solamente en el ámbito privado. Cuando estas injusticias son capaces de tocar la fibra sensible del resto de personas, la viralidad está prácticamente asegurada, y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a este usuario de Twitter. Cuando entró en contacto con una manicurista para reservar una hora a la que hacerse las uñas, esta preguntó si eran para él, y cuando se enteró de que era así, se negó en rotundo a aceptarlo como cliente.

"Sus creencias y su conciencia", "Tenerse mucho más respeto a sí misma que a los demás"... Formas de lo más originales de expresar un pensamiento machista como este. No hace falta dar ninguna explicación a la razón por la que tantos miles de personas se han sentido frustradas e incluso atacadas por esta situación. Por desgracia, son muchas las personas que siguen teniendo que encontrarse este tipo de barreras en su día a día, y muchas veces pueden llegar en escenarios tan inesperados como este.

Todavía nadie ha sido capaz de averiguar qué será lo que impida a la conciencia de esta mujer hacer unas bonitas uñas para un hombre. Como profesional, pocas veces se tiene la oportunidad de hacer una manicura tan especial como la que podría pedir un artista de drag como Alex Mercurio, la víctima de toda esta historia. Por lo tanto, resulta todo un desperdicio no atender a un cliente como este, con el que poder expresar toda tu creatividad como manicurista.

La cuenta de Instagram de la esteticién en cuestión ha sido revelada, y el Twitter de Alex Mercurio no ha dejado de recibir atención desde que su historia empezase a hacerse viral. ¡Algo nos dice que cierta persona perderá muchos clientes de ahora en adelante!

Antena 3 » Viral

Publicidad