ME ENCANTA MI CURRO

¿El mejor trabajo del mundo está en París? Un tiktoker español asegura que sí

El usuario de Tik Tok @_adrimolinaa comparte un vídeo en el que asegura que ha encontrado el mejor trabajo del mundo estando de viaje en París. Sin duda, nosotros creemos que lo es. Conoce de cuál se trata y cómo poder conseguirlo.

Publicidad

Aunque cada trabajo es digno y cumple una función importante en la sociedad, existen unos más envidiados que otros. Encontrar un puesto laboral en el que poder disfrutar mientras trabajas y con buenas condiciones es realmente difícil, sin embargo, el tiktoker @adrimolinaa ha encontrado uno que podríamos considerar como el mejor de todos.

"Estoy en París y creo que he encontrado el mejor trabajo del mundo", comienza el vídeo. Este joven se encontraba paseando por las calles de la conocida como "ciudad del amor" cuando se topó con un señor en la puerta de una heladería comiéndose un helado. Hasta aquí puede parecer de lo más normal. Sin embargo, lo importante de esta historia es dicho señor, pues, por muy increíble que parezca, comerse un helado es su trabajo y le pagan por ello.

En el vídeo muestra este lugar: un pequeño local con la fachada de madera roja en la que se aprecia una fila de personas esperando a entrar a por un helado. Y en plena puerta, el trabajador comiéndose su helado. Su función es la de incitar a la gente a probar los helados de este comercio, creando un deseo de probarlos a todos aquellos que pasan por la puerta.

Además, lo atractivo del vídeo es lo que va comentando el joven sobre este trabajador de la heladería. Le pone voz a todos los gestos que hace el hombre, imaginando lo que estará pensando: "Mmmm, ¡qué bueno! Ay, para la barriguita", comenta el tiktoker.

Al final del vídeo, Adri añade que esta se trata de una buena publicidad para el local. "El trabajo de tus sueños literal", sentencia.

Son muchos los que han querido conocer cuál es el mejor trabajo del mundo del que habla este joven, pues el vídeo ha superado las 200 mil reproducciones. Además, los comentarios son de lo más graciosos, "el notas que estudió degustación y ostentación de regocijo gastronómico", escribe uno; "Que carrera hay que estudiar para eso?", comenta otro.

Flooxer Now» Viral

Publicidad