Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Los mejores memes de la crisis del Partido Popular: espionaje, traiciones y contratos a dedo

Ayuso y Casado protagonizan una auténtica Guerra Civil en el Partido Popular y las redes sociales se han llenado de ingeniosos memes y comentarios al respecto.

Los mejores memes de la crisis del Partido Popular

Pixabay / Twitter Los mejores memes de la crisis del Partido Popular

Publicidad

El PP ha implosionado por la guerra total abierta entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso: la presidenta de la Comunidad de Madrid culpa al entorno del líder del partido de vincularla con la corrupción "sin pruebas" para destruirla, y Génova le ha abierto un expediente por sus acusaciones "casi delictivas" contra Casado.

El supuesto espionaje contra la presidenta madrileña a través del Ayuntamiento de Madrid -negado por Génova y por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida- y las sospechas en la dirección de presuntas comisiones cobradas por el hermano de Ayuso han llevado a su culmen el conflicto arrastrado durante meses entre el equipo de Casado y la jefa del Ejecutivo madrileño.

Las declaraciones, las críticas, los ataques, las filtraciones y las noticias no paran de sucederse mientras que toda España está comentando lo que está sucediendo en el Partido Popular.

Especialmente ácidas, sarcásticas y divertidas están siendo las reacciones en Twitter que lleva dos días, y los que faltan, inundado de memes con Casado, Ayuso, Almeida, Carromero, Egea y demás implicados en esta guerra como protagonistas.

Publicidad