Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Los mejores memes del rechazo de Mbappe al Real Madrid

Una mirada humorística al anuncio de Mbappe de que seguirá en el PSG a través de los mejores memes y reacciones a su portazo al Real Madrid.

Los mejores memes del rechazo de Mbappe al Real Madrid

Los mejores memes del rechazo de Mbappe al Real Madrid EFE/EPA/Christophe Petit Tesson

Publicidad

Tenemos final del culebrón. Después de un año de especulaciones, el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, fue el encargado de frustrar de nuevo al Real Madrid y anunciar él mismo, en pleno Parque de los Príncipes, que Kylian Mbappé se queda en París.

"Hoy tengo una muy buena noticia que daros", comenzó Al-Khelaifi con micrófono en mano. El dirigente catarí precisó entonces que la joya de la corona se queda hasta 2025 y agradeció a la hinchada el apoyo.

La noticia causo un terremoto en el mundo del fútbol y especialmente entre todos los seguidores del Real Madrid que daban por hecho desde hace meses que el jugador francés fimaría por el club blanco. Tan grande ha sido la noticia del rechazo de Mbappe al Real Madrid que practicamente no se ha hablado estos días de la Final de la Champions League que enfrenta al club madrileño con el Liverpool.

Posteriormente Kylian Mbappe asumió la decepción del Real Madrid por haber ampliado su compromiso con el París Saint Germain, se mostró agradecido a Florentino Pérez y subrayó que será el "primer aficionado" madridista en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Liverpool.

En una carta publicada en redes sociales, el jugador parisino afirmó que se siente "afortunado de ser el deseo de una institución" como el Real Madrid, aunque insistió en su felicidad por poder jugar en Francia.

Varios días después del anuncio sigue habiendo todo tipo de reacciones, las redes sociales están inundadas de comentarios, bromas, memes y acalorados debates sobre Mbappe.

Está es una selección reposada de los mejores tuits sobre la decisión de Mbappe que han triunfado estos días en la red social del pajaro azul.

Publicidad