Flooxer Now » Viral

APALABRADO

MrBeast se quedará con Twitter si Elon Musk muere: un acuerdo loco entre multimillonarios

Una conversación de Twitter ha cerrado un acuerdo informal entre Elon Musk y MrBeast, por el que este último se haría heredero de la red social.

Twitter

Twitter Pixabay

Publicidad

Elon Musk y su adquisición de Twitter llevan días siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales, pero esta última novedad ha sido una de las más extrañas al respecto. El archimillonario publicó un tuit en el que decía que, si moría en circunstancias extrañas, había sido un placer conocer a todos sus seguidores. No se sabe muy bien cuál era su intención con un mensaje como este, pero hubo quien se aprovechó bien rápido de la situación.

MrBeast siempre está atento ante la mínima posibilidad de hacerse viral con su contenido, y parece tener una relación bastante cordial con Elon Musk. Es por eso que no se cortó nada y respondió al tuit con una pregunta muy clara: “Si eso ocurre, ¿puedo quedarme con Twitter?”. Estamos seguros de que Musk no consultó a nadie de su equipo antes de dar una respuesta afirmativa tan rápida y clara.

Tanto el empresario como el creador de contenido han tenido unos últimos años brillantes y de enorme ascenso; tan grande que las fortunas de ambos empiezan a ser inestimables. Con sus mensajes en redes, han logrado parecer de lo más campechanos pero, al mismo tiempo, aparentar ser completamente inalcanzables para la mayoría de la población.

Esperemos que este acuerdo a través de tuits nunca tenga que llegar a formalizarse, pero, por si así fuera, ya son muchos los que se imaginan cómo sería la red social si el conocido youtuber la dirigiese. ¡Seguro que cambiarían muchas cosas!

Publicidad