Flooxer Now » Viral

VIRALES

Una mujer comparte rincones de su casa "body-positive" y sirve de inspiración para los usuarios de TikTok

La tiktoker ha compartido muebles, libros y su algunas de sus prendas favoritas, todo con el enfoque body-positive que ha hecho que se convierta en todo un fenómeno dentro de la plataforma.

Una mujer comparte rincones de su casa "body-positive" y sirve de inspiración para los usuarios de TikTok

Una mujer comparte rincones de su casa "body-positive" y sirve de inspiración para los usuarios de TikTok https://www.tiktok.com

Publicidad

En un tiempo donde los estándares de belleza se muestran dentro de una normatividad física en concreto, son muchas las personas que reivindican sus vivencias desde el body-positive. Entre estas, una tiktoker se enfrenta a esos estándares y expectativas de belleza poco realistas, ya que toda su casa está dedicada a crear un entorno que le permita prosperar y querer su cuerpo.

Charis compartió recientemente un vídeo en su cuenta en el que repasaba algunos de los objetos de su casa que le ayudan a levantar el ánimo y le recuerdan que es bella en su propio cuerpo, incluyendo libros body-positive, así como obras de arte con cuerpos más curvos, que la propia Charis etiquetó como "arte gordo". La mujer subtituló su vídeo: "¡Cosas en mi casa body positive que simplemente tienen sentido!". Asimismo, también compartió un vistazo a su nevera, muy ordenada y abastecida, y a su "estación de café no dietética", que incluye varias botellas de jarabes de sabores que puede añadir a sus bebidas calientes.

Incluso señaló que tiene un armario lleno de "ropa que le queda bien", y que ha tirado o donado todo lo que le queda pequeño, por lo que nunca tiene la culpa de mirar una prenda y saber que no le queda bien. Y es que el vídeo de Charis ha recibido grandes elogios de la gente, muchos de los cuales quieren transformar sus propios hogares en paraísos corporales. "Sé que me sentiría como en casa en la tuya. Voy a comprar arte para gordos", ha añadido un usuario. "Me encanta esto. La ropa que se ajusta es importante, necesito conseguir algunas de esas y deshacerme de la ropa que solo cuelga ahí para hacerme sentir mal", ha comentado otra persona. Y respondiendo a ese comentario, Charis dijo: "Realmente marca la diferencia. Sé que es difícil, hace poco me deshice de algunas prendas pequeñas que tenía guardadas, pero es una alegría saber que puedo elegir".

Debemos querernos tal y como somos, y normalizar estas herramientas que nos ayudan a encontrarnos mejor con nosotros mismos. TikTok también sirve para que usuarios puedan desahogarse y mostrar al mundo como han conseguido superar sus problemas a base de esfuerzo y compromiso. Otro aspecto positivo de los vídeos de Charis es que siempre pide que no se juzguen y que no critiquen el estilo de vida que muestra en las redes.

Publicidad