LO MEJOR DEL REWIND

Olvidona de Jordi Wild: la colonia que no existe "pero debería"

El fragmento del catalán parodiándose a sí mismo fue para muchos el punto álgido de un Rewind Hispano espectacular. Ahora, Jordi Wild se lamenta de no haber hecho realidad la broma.

Jordi Wild, de profesión ídolo

Jordi Wild, de profesión ídolo Toni Villen / Fan Content

Publicidad

La espectacular movida que se armó con Jordi Wild en redes a mediados de 2022 no podía faltar en un Rewind Hispano que vive de los momentos más cachondos que da el año, pero su referencia a las Olvidonas y la fragancia derivada se ha salido de control.

El segmento que tiene como protagonista al de Manresa es lo mejor que ha dado en creatividad este capítulo del Rewind, y ha continuado la broma con una web bastante currada con más detalles sobre el asunto.

"Olvidona es la nueva fragancia concebida para dominarlas a todas", dice el texto de presentación, donde además describen que no es solo cómo huele, sino el supuesto señorío medio rancio que te da perfumarte con extrañas combinaciones aromáticas.

"Un intenso poder de frescura mentolada estalla con la elegante lavanda. Un Eau de Parfum que despierta los sentidos. La energía convertida en líquido. El vigoroso pomelo y el ajenjo contrastan con las notas más ricas y masculinas del pachulí y el ciprés: un final amaderado para aportar fuerza y complejidad. Descubra la mezcla radical de la potencia pura y la elegancia".

La supuesta página oficial tiene un link que si lo pinchas te lleva a un rickroll de toda la vida. Por si hacía falta aclararlo, es cachondeo, sí, pero Jordi se lamenta de no haberlo hecho realidad con un lanzamiento propio.

"Llego a sacar la colonia Olvidona y me hago trillonario", confiesa el catalán, ya que la respuesta en redes ha sido fantástica. Recordemos que al lado del Santiago Bernabéu hay un poster gigante con DJ Mario anunciando su colonia, que está agotada en supermercados. Olvidona tiene hueco en un mundo así, cien por cien seguro.

Antena 3 » Viral

Publicidad