Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

¿Existen realmente los osos panda? La teoría conspiranoica más loca que hemos leído nunca

Los osos panda no existen y son actores disfrazados que China entrena y manda por el mundo.

¿Existen realmente los osos panda?

¿Existen realmente los osos panda? Unsplash

Publicidad

De todos los animales adorables y geniales que existen en el mundo los osos panda son claramente uno de los mejores. A casi todo el mundo le encantan los perros, los gatos, los delfines y los koalas pero los osos panda tienen uno de los mayores niveles de "adorabilidad" que existen en la naturaleza.

Pues bien por imposible que parezca nos hemos encontrado con una de las teorías más locas y absurdas que hemos visto circulando por Internet. Después de ver a gente diciendo que la tierra es plana, que la Antartida es un muro de hielo, que Australia no existe o que Putín es un reptiliano ahora me encuentro mientras estaba leyendo tranquilamente Twitter, si es que tal cosa es posible, con que los osos pandas no son reales.

Parece mentira pero al parecer hay gente dentro del mundo de las conspiranoias que piensa que los osos panda no existen. La teoría elaborada por Art McFall es mucho más loca y compleja que simplemente eso.

"No son animales reales. Son actores en trajes, creados originalmente como una broma para una Feria Mundial en 1908, se les fue de las manos y ahora el gobierno chino dirige una escuela donde 1,000 artistas panda entrenan y luego son enviados a todo el mundo como embajadores animales encubiertos de China", sentencia @ArtMcFall en un tuit que acumula 30.000 'me gusta' y decenas de comentarios.

Aunque probablemente se trate de una parodia y de un tuit de humor no deja de poner en evidencia que Internet esta lleno de gente diciendo locuras y de gente creyéndoselas.

Por supuesto los osos panda son reales, por si había alguna duda, y hacen cosas como escaparse del Zoo de Pekín.

El video que se volvió viral en diciembre de 2021 muestra al panda Meng Lan, de seis años, trepando y asomando la cabeza por la pared de su hábitat mientras los turistas aturdidos se agolpan para filmarlo.

Un funcionario chino en uniforme hace que los visitantes se alejen mientras el panda parece que se está preparando para saltar hacia ellos.

Pero finalmente parece cambiar de opinión y se deja caer al otro lado de la pared. El video termina con imágenes de Meng Lan escalando con éxito una valla de metal.

Publicidad