UN USO MUY PECULIAR

Pide una botella de leche en un hotel y no podrás creer para qué la utilizó

Un hotel de Galicia ha compartido el vídeo en el que se muestra un uso un tanto extraño de una botella de leche. Un cliente pidió en recepción un brick de leche y al entrar un trabajador después a la habitación, descubrió en qué lo había utilizado. Sin duda, nos ha dejado a todos perplejos.

Publicidad

Sin ninguna duda, los trabajadores de hoteles tienen que lidiar con gran número de locuras y barbaridades de sus clientes, y más aún si se trata de un hotel de citas románticas. Un hotel Autohotel Venus en Pontevedra, Galicia, ha compartido el vídeo de lo que ha encontrado en una habitación tras haber pedido una botella de leche uno de sus clientes.

La cuenta de Tik Tok del hotel, @autohotelvenus, ha compartido este vídeo en el que explica que un cliente de una de sus habitaciones había pedido en recepción un litro y medio de leche. Como es normal, el recepcionista no preguntó para lo que era, pero pronto descubrió el propósito de esta bebida. En la publicación se ve la habitación en cuestión y, tras un pequeño recorrido por la dependencia, llegamos al cuarto de baño.

He aquí el quid de la cuestión. Para sorpresa de este trabajador, al entrar al aseo descubre la botella de leche vacía y, a continuación, la bañera llena de leche y con pétalos rojos en su interior. La persona que grabó el vídeo se quedó realmente sorprendido con este uso tan peculiar que le dieron a la leche. Sin embargo, parece que no entiende muy bien el fin último de haber llenado la bañera con este líquido blanco.

Algunos de los más de 13 mil usuarios que han reproducido el vídeo han mostrado sus ideas respecto a este hecho. Algunos comentan: "O una sesión de fotos o quería sentirse Cleopatra por un día" o también "He visto alguna sesión de fotos con leche y pétalos de rosa...igual es eso". Aunque siempre nos quedaremos con la duda de para qué ha echado toda la leche en la bañera del hotel.

Flooxer Now» Viral

Publicidad