SUBIERON EL VÍDEO A TIKTOK

Le pide matrimonio y el anillo cae al mar: Así fue la dramática pedida de mano que ha terminado viralizándose en redes

Un momento de lo más especial que terminó siendo todo un fracaso cuando el anillo cayó al fondo del mar. La pareja grabó la escena y ha terminado viralizándose con más de 2,7 millones de reacciones.

Publicidad

Uno de los momentos más felices en una pareja, es cuando deciden casarse. La boda se convierte en uno de los días más felices en sus vidas, pero para que haya un 'sí, quiero' en el altar, primero tiene que haber una pedida de mano de por medio donde la respuesta sea la misma.

La pedida también es una escena que recordarán, por eso muchas parejas intentan hacerlo de la forma más especial y a veces incluso lo graban para no olvidarlo nunca. Sin embargo, a veces no todo sale como se espera. Es el caso de esta pareja que se ha hecho viral en TikTok después de que la novia, Stepahnie Ariana, compartiera la dramática escena de su pedida de mano.

En el vídeo, el novio aparece arrodillado con su hija pequeña en el muelle de una playa ayudándole a entregarle el anillo a su novia. Cuando están sacándolo de la caja, el anillo, fatídicamente, la sortija se escurre de sus manos y cae al muelle colándose por una rendija hasta el mar.

En un intento por intentar recuperarlo, ya es demasiado tarde y seguramente, estuviera cayendo a lo más profundo del agua. La pareja, que se tomó esta escena con humor, ya ha acumulado más de 2,7 millones de likes y más de 27 mil comentarios.

Entre los comentarios, algunos usuarios comentaron: "Es que, ¿A quién se le ocurre?", "Paso 1 para pedir matrimonio: Elige un lugar seguro para el anillo" o "Era obvio que eso iba a pasar".

Otras pedidas de mano en sitios de lo menos idílicos

Aunque el muelle de una playa no sea el lugar más recomendado para pedir matrimonio por las grandes posibilidades de que ocurra algo similar a la situación anteriormente explicada, ya os contamos una pedida de mano en un lugar, cuanto menos, surrealista.

Se trata de un hombre que pidió a su novia ser su esposa en medio del funeral de su suegro. La joven, que llora la pérdida de su padre, tuvo que presenciar el momento en el que su novio le pide que se case con él.

Antena 3 » Viral

Publicidad