LÍOS DE VECINOS

La polémica señal que prohíbe jugar en la calle que ha desatado un gran debate en las redes

El fútbol siempre ha sido uno de los deportes reyes entre los niños y entre los juegos en la calle. Sin embargo, esta señal que han puesto en un barrio puede que acabe con esta diversión de los más pequeños.

Publicidad

Los niños traen consigo una gran alegría que nos llena de felicidad a todos. Sus ganas de jugar y de divertirse son realmente envidiables, a la vez que contagiosas. Sin embargo, parece que no a todo el mundo le parece bien ese deseo de disfrutar. La instalación de una señal prohibiendo jugar en una plaza ha desatado una gran polémica sobre este aspecto.

La cuenta de Twitter @JaviHipo ha compartido una imagen de una señal que ha generado gran polémica en las redes. En la publicación Javi escribe "Hostia, han puesto en una plazoleta del barrio una señal de mierda. Qué suerte haber crecido en los 90". En esta señal aparece la siguiente advertencia: "Prohibido juegos molestos. Reglamento de convivencia".

Sin embargo, lo que más ha dado que hablar ha sido el dibujo de una pelota en la señal, lo que deja entrever que lo que se prohíbe principalmente es jugar al fútbol. Pero el ingenio de algunas personas han permitido darse cuenta de un pequeño detalle, y es que se impide jugar a juegos molestos, por lo que algunos usuarios han destacado que "No va por el fútbol. El fútbol nunca es molesto" o "Sólo te prohíben jugar si tu juego es molesto. Es una señal inspiradora para que los chavales busquen la excelencia".

Los juegos en la calle siempre han sido una manera de socializar y disfrutar con amigos, pero parece que ya los niños ni siquiera pueden practicar uno de sus deportes favoritos libremente. Muchas de las 86,3 mil personas que han reproducido el vídeo se han quejado de esta señal y algunos han dado una pequeña recomendación para poner fin a esta prohibición: "Me da que con un par de buenos pelotazos, la señal puede desaparecer. Así, por dar ideas. Vaya tiempos".

Flooxer Now» Viral

Publicidad