Flooxer Now » Viral

VISTO EN INSTAGRAM

Por qué nunca debes llevar una tarta de cumpleaños envuelta en papel a la mesa

Este vídeo viral muestra cómo un grupo de amigos da una tarta a una cumpleañera, sin percatarse de que las velas están quemando el envoltorio del postre.

La tarta de cumpleaños "ardiente"

La tarta de cumpleaños "ardiente" https://www.instagram.com/postureoespanol/

Publicidad

Los cumpleaños sorpresa siempre son momentos especiales para todas las personas involucradas, desde los invitados hasta los organizadores de dichas sorpresas. El problema de este tipo de eventos es que, en muchas ocasiones, los cumpleañeros acaban siendo testigos de momentos incómodos, ya sea por falta de organización o por infortunios causados por los propios invitados.

En este caso, hemos visto cómo un grupo de amigos olvidó tener en cuenta el viento y, por ello, casi consigue prender en llamas la tarta de cumpleaños de su amiga. El vídeo ha sido compartido por la cuenta @ignaciogilpe, quien cedió los derechos a la famosa cuenta de 'fails' @postureoespanol. La cuenta. con más de un millón de seguidores, se encarga de recopilar los vídeos más divertidos del momento. El grupo de amigos ha sorprendido a todos los usuarios, que no han tardado en comenzar con las risas y los comentarios: "A fuego con los 21" o "Y no era más fácil quitar el papel antes de encender las velas".

El vídeo se vuelto viral en Instagram, luego de que los jóvenes decidieran compartir uno de los momentos más curiosos de la historia de los cumpleaños. El clip cuenta con más de 16 mil likes y miles de comentarios, que ponen en duda la actuación de los jóvenes contra el fuego. El problema estuvo en que el papel que envuelve la tarta, fue agitado por un fuerte viento (estaban celebrando el cumple en una terraza), lo que hizo que las velas (ya encendidas) prendieran el envoltorio de la tarta. Esto hizo que el portador de la tarta tuviera que dejar el postre en llamas en el suelo, ante las risas y gritos de todos los presentes.

Lo que está claro es que la cumpleañera no olvidará su 21 cumpleaños gracias a que sus amigos se empeñaron en dejar uno de los vídeos más graciosos de los últimos tiempos. A pesar de todas las risas y las bromas, debemos tener cuidado con este tipo de acciones, ya que pueden provocar accidentes de forma inesperada. Ya hemos visto incidentes en cumpleaños con bengalas y petardos, que han marcado para siempre fechas señaladas para el disfrute en familia y amigos. T¡En este caso, todo quedó en una anécdota para el recuerdo y, al menos, han conseguido alegrar el día a muchos usuarios de Instagram, que han agradecido y felicitado a los protagonistas del vídeo.

VER MÁS: "La espantosa tarta de cumpleaños viral en las redes"

Publicidad