Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La portada de un trabajo de la Universidad más épica que hemos visto nunca

Un tuitero ha compartido la original portada de su trabajo sobre resistencia y elasticidad de materiales y se ha llevado la ovación de todo Twitter.

La portada de un trabajo de la Universidad más épica que hemos visto nunca

La portada de un trabajo de la Universidad más épica que hemos visto nunca twitter.com/ferparets

Publicidad

Hacer buenos trabajos universitarios no está reñido para nada con la originalidad y el sentido del humor. Una prueba de ello la vemos en el trabajo compartido por @ferparets que se ha vuelto viral recientemente en Twitter.

"El de la copistería: disculpa, es que creo que hay un error en la portada, creo que está mal escrito

Yo: nono jaja, tranquilo es así. La portada:", escribió @FerParets justo a la famosa portada en un tuit que ha conseguido más de 28.000 'me gusta' y 2.7000 retuits.

Se trataba de un trabajo sobre la resistencia y elasticidad de los materiales y cuando fue a la copistería a que se lo imprimieran se llevaron una sorpresa y pensaban que se trataba de un fallo cuando vieron que ponía "Turra mítica".

Pero no era ningún error sino que @FerParets había usado el mítico meme que emula al parque de atracciones de Benidorm Terra Mítica pero pone "Turra Mítica".

Esta no es la primera vez que este tuitero hace algo así como demuestran las portadas de estos trabajos sobre transmisión de calor y teoría de circuitos que tienen también memes en su portada.

Desconocemos cuál fue la reacción del profesor al ver el trabajo pero si sabemos que ha sido todo un éxito en Twitter. Muchas personas han comentado compartiendo sus propias portadas de trabajos originales como este trabajo de sociales con meme de Los Simpson.

O este trabajo de mecánica de fluidos con memes de Bob Esponja.

Era completamente distinto cuando en mi época presentabamos trabajos y no existían redes sociales ni memes ni ninguna de estas cosas que ahora vemos tan normales.

VER MÁS: Cosas básicas que debes saber antes de entrar a la universidad

Publicidad