Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Pregunta al profesor en qué la ha cagado, este le pide que sea más formal y su respuesta es demoledora

El épico correo que @BittoF1 mandó a su profesor se ha vuelto viral acumulando 20.000 'me gusta' y decenas de comentarios aplaudiéndolo.

Pantallazo del tuit de @bittof1

Pantallazo del tuit de @bittof1 twitter.com/bittof1

Publicidad

Estamos en racha con las historias virales protagonizadas por alumnos y profesores universitarios. Uno fue bautizado como "el mejor profesor de la historia" en redes sociales mientras que el otro género indignación por el correó que envió a una alumno.

La última conversación entre un profesor y un alumno en volverse viral nos llega de la mano del tuitero @BittoF1. Recientemente le envió un correo a su profesor en un tono demasiado coloquial preguntándole directamente “en que la he cagado” en el examen.

El profesores respondió a la pregunta con educación recomendando a su alumno que aprendiera a mandar correos formales antes de explicarle que era lo que había calculado mal en la prueba.

"El primer error es un fallo matemático sin más, pero el segundo ya es relativo al entendimiento de la fórmula, de ahí tu calificación. No obstante, te felicito, ha sido un muy buen examen", sentenció el profesor.

Pero la parte que está despertando el aplauso de todos en Twitter es la que llegó después cuando Bitto decidió currarse todo lo posible el siguiente correo y muchos han necesitado recurrir al diccionario para poder entenderlo todo correctamente.

"Muchas gracias por su respuesta e información otorgada, espero que en las próximas pruebas evaluativas dichos sucesos catalogados como erróneos mengüen, a la vez que mi afán por sacar la mejor nota distintiva suba a la inversa que dicha mencionada anteriormente", escribió Bitto.

"Por mí parte, sería un placer poder coincidir con usted el viernes día 4 de febrero y poder revisar este alipori de prueba que espero que usted me pueda otorgar. Procuraré que en correos posteriores no se me refleje en mi ser una apariencia de un baldragas con aficiones de jumera, o un personaje estólido, y que no sea un correo escrito al suánfonsono. Quedo a disposición para cualquier correo cordial”, remató en su correo que todos están compartiendo.

Palabras como alipori, baldragas, jumera, estólido o suánfonson son poco comunes y no todo el mundo conoce su significado.

Aunque el joven ha explicado en otro tuit que no se le den más vueltas al asunto porque hay buena relación entre él y el profesor, su tuit se ha hecho viral y lleva ya 20.000 'me gusta'.

VER MÁS: ¡Disfrazado de Yoda!

Publicidad