DIVERSIÓN SIN FIN

Probador de columpios: la profesión perfecta que se ha hecho viral en TikTok

Este tiktoker se ha puesto en el papel de un técnico que revisa estructuras públicas, y su último vídeo comprobando columpios se ha convertido en uno de sus vídeos más virales. Muchos de los que se han cruzado con él han manifestado que sería su trabajo ideal.

Columpios.

Columpios. Pixabay

Publicidad

Si pudieses elegir tu trabajo ideal, ¿cuál escogerías? Los empleos de sommelier, probador de colchones o streamer son algunos de los que más salen a relucir, pero una nueva posibilidad ofrecida por el tiktoker Luke Donkin ha hecho que muchos se replanteen sus preferencias: ¿y si pudieras ser probador de columpios para niños?

Por supuesto, este ejemplo de TikTok, que se ha hecho viral y supera las 30 millones de views, es solo una parodia, pero este tiktoker ha conseguido acumular más de tres millones de seguidores gracias a sus ocurrencias como técnico de seguridad de espacios públicos. Desde carreteras hasta colegios, pasando por cochecitos de bebé, Luke Donkin se ha atrevido a visitar todo tipo de lugares y a probar los objetos más curiosos para comprobar si, efectivamente, son tan seguros como parecen. Spoiler: la respuesta siempre es que no.

Este creador de contenido lleva varios meses dando vueltas con estos curiosos muñecos por muchos sitios "peligrosos"; y lo realmente extraño es que, después de tanto golpe y porrazo, todavía siguen enteros y sin sufrir ningún percance. Luke Donkin se toma su trabajo tan en serio, que incluso está dispuesto a acudir a tu casa para comprobar que la disposición de tus muebles cumple con todas las medidas de seguridad para proteger a los más pequeños. Eso sí, sus pruebas suelen tener finales bastante turbios.

Puede que esta no sea realmente la profesión de Luke Donkin, pero es probable que gracias a estos vídeos sobre "comprobaciones de seguridad" haya conseguido ganarse la vida de forma bastante decente. ¡Así que si tienes alguna profesión soñada que no sepas cómo alcanzar, prueba a parodiarla en TikTok y puede que la hagas realidad!

Antena 3 » Viral

Publicidad