Flooxer Now » Viral

VIRALES

Un profesor de educación sexual se hace viral al explicar como ponerse un condón utilizando a un alumno

El profesor utilizó a un alumno como ejemplo de como ponerse un condón y para ello, utilizó una sábana.

Profesor de educación sexual

Profesor de educación sexual https://www.tiktok.com/@alberto_lm24

Publicidad

La educación sexual básica es algo que los jóvenes deberían conocer desde temprana edad, ya que es algo importante para el desarrollo de las nuevas generaciones. Muchas veces por vergüenza o falta de preparación, los maestros deciden omitir el tema. A pesar de que los expertos consideran dichos conocimientos necesarios, muchos institutos todavía no imparten lecciones sobre educación sexual, hechos que han provocado un gran debate en las redes sociales.

En Sinaloa, México, un profesor ha optado por una fórmula de lo más curiosa a la hora de explicar a sus alumnos cómo se pone un preservativo. Para ello ha pedido la colaboración de uno de los jóvenes, que ha subido a una tarima para llevar a cabo una demostración de lo más peculiar. El educador mexicano llevó una sábana en forma de condón para usarla sobre un estudiante que se presentó voluntario y frente toda la clase, el alumno fue cubierto por el curioso e ingenioso "preservativo" que creó el maestro.

El video fue compartido en TikTok y ya suma más de 10 millones de reproducciones. El docente decidió usar una manera menos convencional para explicar el tema. "Coloco el receptáculo en lugar seguro. El receptáculo es donde se va a depositar el semen", comenzó explicando el maestro, con una forma de hablar cómica que combinaba con la imagen del alumno con la cabeza tapada por la tela. "Enseguida empiezo a colocarlo extendiéndolo hacia abajo, y ahí está".

"Saben además que la forma del pene va a variar: hay unos que están inclinados hacia atrás, otros son hacia arriba, otros de ladito...", continuó el profesor mientras movía a Alberto, provocando más risas en el aula. "Esto que está viendo es una erección grado 4. Está duro", añadió tocándole la barriga.

Fueron muchos los usuarios que comentaron acerca de la presentación del maestro de educación sexual: "Es gracioso, pero puedo apostar que todo les quedó claro, más que una conferencia donde todo sea muy serio y formal", comentó un usuario. "Fuera de broma, está súper que nos enseñen así y de forma responsable y graciosa ", comentó otro usuario. "Nadie va a hablar del tema expuesto en la pantalla. Excelente clase, diría yo", fue otro de los comentarios destacados dentro del vídeo viral.

VER MÁS: "La surrealista petición de un delegado a un profesor por un partido de Champions"

Publicidad