GOURMET

Publica lo que le ha preparado su novio de comer y triunfa en Twitter: "Te pedí una cena, no un manjar"

La imagen de un bocadillo de muy dudoso aspecto no ha parado de circular por la red gracias a un usuario de Twitter, que se ha hecho viral al publicar la foto y bromear con que ese es el aspecto que tienen las comidas que algunos novios les preparan a sus parejas.

Publicidad

La cocina es una habilidad que se perfecciona con el tiempo, y es común que muchos jovenes recién independizados basen su alimentación en espaguetis con tomate y en pizzas compradas en el supermercado. Basta con haber vivido en un piso de estudiantes o simplemente haber estado en uno para comprender esto.

Por supuesto, hay gente joven a la que le entusiasma la cocina y a la que le encanta hacer sus platos estrella para los demás. Pero, siendo realistas, muchos habrán sido los chavales que han tratado de impresionar a sus ligues o a sus parejas con uno de esos platos y habrán acabado preparándoles algo parecido a lo de la foto de este tuit viral

De ahí la broma que ha hecho el usuario @sommiewav, mitad cuenta personal, mitad cuenta de memes. "Ayy mi novio me ha hecho la cena que detallista es", dice primero, parodiando lo que podría escribir en redes la pareja de alguno de estos auténticos chefs. Pero la realidad es otra. "La cena en cuestión:", comenta luego, y adjunta una foto digna de contemplar.

En la imagen se puede ver un bocadillo cuyos ingredientes principales son jamón o algún tipo de embutido y, por encima, varios Cheetos pelotazos. Como detalle, por encima del pan parecen haber esparcido algo de aceite de oliva.

El tuit se ha hecho extremadamente viral: ha recibido casi un millón y medio de visualizaciones, cuenta con unos 23 mil likes y con 2 mil retuits. Esto ha provocado que, desde que se publicó, se haya llenado de respuestas de toda clase. Incluso la propia cuenta de Twitter oficial de Cheetos España ha contestado al post original, diciendo "Esto sí que es un novio y lo demás son tonterías".

Por supuesto, la broma más frecuente ha sido comparar al hipotético novio con chefs de estrellas michelín y bromear con que el bocadillo de la imagen es todo un manjar. Pero más allá del sarcasmo típico de Internet, los citados se han llenado de gente publicando las cenas que de verdad les hacen sus parejas.

"Mi novia se ríe de todos", comenta una usuaria, y adjunta una foto de dos platos con muy buena pinta. En general, el tuit original ha generado una conversación acerca de lo mucho que se valora que tu pareja sepa cocinar bien.

Flooxer Now» Viral

Publicidad