Flooxer Now » Viral

PA' MEARSE

El récord de Auronplay que nadie vio venir

Ibai le felicita con un irónico "ya estás celebrando premios de viejos", todo por un reconocimiento con mucho meollo detrás

Lo que hay detrás de esas cajas de Auron no te lo creerías... o sí

Lo que hay detrás de esas cajas de Auron no te lo creerías... o sí Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

En el término de lo que hoy conocemos como 'youtuber' hay cinco padres españoles: ElRubius, Alexby, Willyrex, Vegetta y Auronplay. Con andaduras que comenzaron allá por 2006, el grupo de creadores se inventó una profesión que entonces era desconocida y hoy toda una aspiración.

Con una carrera tan prolongada, es normal que hayan ido acumulando premios, reconocimientos y récords: el primero en llegar a diez millones de seguidores, el primero en dar el salto a Twitch, en sacar sus NFTs, o en aguantar más tiempo sin ir al baño.

Eso último no es coña: al parecer entre sus millonarias audiencias hay gente que cronometra el tiempo que los streamers pasan delante de la webcam sin hacer una parada técnica. Sea una chorrada o no, Auron se ha llevado el gato al agua (es un decir).

No queda claro si el récord es a su vez una broma, porque el que se hace eco del mismo es un fan suyo que en su bio asegura que el catalán "le ha cambiado la vida". Muy dado a seguir las bromas, Auron retuiteó el mensaje original dando las gracias por el apoyo a sus seguidores.

No fueron los únicos en celebrar la -cuestionable- marca, ya que la rivalidad con Ibai hizo que este le sacara punta (es un decir) al asunto. "Enhorabuena, ya empiezas a celebrar cosas de viejo", dijo en directo; "lo siguiente que celebrarás es que no te ha tenido que cambiar los pañales Biyín".

En realidad dudamos que haya una métrica oficial que controle las capacidades urinarias de los streamers, y en todo caso es difícil (si no imposible) que el tiempo de Auron sin visitar el excusado sea el más prolongado que ha visto un creador.

 

Nos viene a la memoria aquel chico que batió récords mirando a cámara horas sin hacer nada más, aunque para ser justos el plano no muestra su cuerpo completo y podría estar aliviando la vejiga sin que se viera. Dejamos el asunto para el análisis de expertos como Auron.

Publicidad