Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Las redes arden con el demoledor cartel que un vecino ha dejado a otro en el portal

El hombre cansado de la mala conducta de su vecino, decidió dejar un mensaje para que el resto de vecinos lo vieran.

Publicidad

Las historias entre vecinos siempre suelen dar que hablar en las redes sociales debido al gran número de elementos que vemos reflejados en las serie de ficción. Muchas series de ficción como "Aquí no hay Quien Viva" nos demuestran que ciertos aspectos suceden también en la vida real. Y es que, cuando se juntan tantos vecinos en bloques de pisos es inevitable que los roces y las fricciones comiencen a aparecer. Como todos sabemos, la convivencia es complicada y en ciertas ocasiones, se hace insoportable al no poder controlar las actitudes perjudiciales del resto de vecinos.

Un bueno ejemplo de ello lo ha dado el usuario de Twitter @tomashdg, que ha subido a esa red social el recado que le dejó en forma de letrero un vecino a otro, del que, por lo que se ve, estaba completamente harto. "En mi edificio se respira amor y buena convivencia", ha escrito junto a la foto, en la que se ve un letrero que dice: "Acá les dejo los cigarrillos que tiran en mi patio para que se los metan en el orto. Gracias". Justo debajo del cartel, el vecino portaba una bolsa llena de cigarros que ha ido recogiendo todo este tiempo.

El tuit se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 100 mil likes y más de 3000 retuits en apenas un día. Tras el éxito, el mismo usuario ha publicado otro mensaje en el que señala: "De este tweet me llevo lo siguiente: JAMÁS vivir en un primer piso con patio. El humano tiene demasiados ribetes primitivos".

Además, los usuarios han aprovechado para reaccionar y comentar sobre lo ocurrido con sus vecinos. "A mi me tiraron dos preservativos usados y dejé este cartel porque creo que me dio cosa que hubiera niños pero se los hubiese pegado sin bolsita en la manija de la puerta del ascensor", comentó una usuaria sobre su caso particular. Otro usuario comentó: "El problema no es el fumador, es la falta de respeto. Yo fumo ,apago y lo guardo en una bolsa o lo que sea hasta que encuentro donde tirarlos tranquilo".

VER MÁS: "El cartel de un baño que ha impresionado a los usuarios de Twitter"

Publicidad