Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Repiten el sorteo de Champions League y las redes se llenan de memes sobre esta chapuza histórica

El sorteo de octavos de la Champions League se ha tenido que repetir por los errores con Villarreal y Atlético de Madrid.

Memes de la repetición del sorteo de Champions League

Memes de la repetición del sorteo de Champions League Pixabay

Publicidad

En una chapuza sin precedentes por parte de la UEFA el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones ha tenido que repetirse por completo a las 15:00 tras los problemas que han surgido en la extracción de bolas del primer sorteo.

La metedura de pata de la UEFA afectaba especialmente al Villareal y al Atlético de Madrid, que había mostrado su malestar en redes sociales.

"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la 'UEFA Champions League'", informó la UEFA. De esta manera, el sorteo "ha sido declarado desierto" y se repetirá "por completo" a las 15.00 horas.

Durante el sorteo, con el exfutbolista ruso Andréi Arshavin como mano inocente y después de que saliese la bola del Atlético de Madrid, el oficial de la UEFA Michael Heselschwerdt introdujo en el bombo al Liverpool, con el que lo rojiblancos no podían cruzarse por haber estado juntos en el Grupo B, en lugar de al Manchester United. Los colchoneros quedaron enfrentados con el Bayern Múnich.

Todo este lio y la posterior repetición se han vuelto virales en Twitter donde se están produciendo reacciones de todo tipo. Esta es una selección de algunos de los mejores memes que ha dejado la repetición del sorteo.

Finalmente Real Madrid-Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid-Manchester United y Villarreal-Juventus han sido las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones que ha deparado el sorteo repetido en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Con el morbo del posible aterrizaje del delantero francés en el coliseo blanco la próxima temporada y el regreso del argentino a un campo donde casi siempre ha hecho daño, madridistas y parisinos afrontarán la eliminatoria más dura de los octavos.

Publicidad